Messi cerró la puerta a un fichaje que Bartomeu tenía cerrado por 50 kilos
¡Era la ganga del mercado!
Leo Messi ha vuelto a hacer de las suyas. Sigue empeñado en creer que el Fútbol Club Barcelona va a poder optar a grandes jugadores, como lo son Neymar Júnior y Lautaro. ¿Es posible y real que el Barcelona firme a, al menos, uno de ellos? La realidad es que, a día de hoy, no. El Barça no tiene suficiente dinero para firmar a uno de los dos. Pensar en que puede firmar a los dos… es un sueño de verano.
Messi quiere al menos a uno de los dos sí o sí. Se está poniendo nervioso porque ve como su carrera se acaba y la Champions cada vez parece más alejada. No es cuestión de exigir tener el mejor equipo del mundo, pero sí el poder competir en igualdad de condiciones con el resto.
El argentino recibió hace dos semanas la noticia más inesperada para él. Bartomeu había cerrado el acuerdo con el Inter para firmar… ¡a Mauro Icardi! Un jugador que tiene una larga enemistad con el crack del Barcelona. El 10 de Argentina no se lo podía creer.
Pero lo cierto es que Bartomeu había sacado un acuerdo muy provechoso por un jugador que vale más de 100 millones de euros. Lo había cerrado por 40 más 10 en variables. Una ganga. El PSG, que le quería tras tenerle este año cedido, se llevaba las manos a la cabeza.
Nasser El Khelaïfi ha encontrado en Messi al mejor aliado. El argentino se encargó de llevar un mensaje hasta Bartomeu. Si fichaba a Icardi él buscaría equipo. Así de sencillo.
Finalmente, el presidente blaugrana se echó para atrás. Icardi ha firmado con el PSG y ha dejado pasar la oportunidad de ser jugador del Fútbol Club Barcelona… por culpa de Leo Messi. Un fichaje que era una auténtica ganga y que se no hará por el capricho del mejor jugador del mundo.
Ser el mejor te da ciertos derechos que otros no pueden soñar.