Messi aprueba un fichaje tapado para 2020 (Madrid y Atlético lo querían)

Es muy joven.

El mejor jugador en la historia del Barcelona quiere pasar sus últimos años de carrera rodeado de los mejores, por ello, ha recomendado a un jugador que le ha impresionado. Nadie mejor que Messi para entender y detectar a los futbolistas con características distintas al resto, en ese sentido, su opinión es muy bien valorada en la dirigencia culé. Para el próximo año podría regresar a casa Dani Olmo.

Dani Olmo se fue libre a Croacia con el Dinamo Zagreb II en el 2014, desde ese momento, su fútbol creció de gran forma. La Federación Croata estaba buscando convencer al jugador para jugar con su selección, pero España no lo permitió. Los inicios del jugador fueron en el fútbol base del Espanyol, pero rápidamente pasó a la cantera del Barcelona, desde donde participó en el Cadete A y Juvenil B.

La explosión de Dani Olmo sorprendió a Messi

Esta temporada está mostrando todo su crecimiento y parece haber llegado el momento de dar el salto definitivo. En el Barça no valoraron su proyección como debían, no obstante, el mediocentro ofensivo guarda un buen recuerdo del club, por lo que vería favorable regresar para demostrar que se equivocaron.

Además de Messi, el resto de pesos pesados aprueban su llegada para el próximo año. Sería una incorporación que aportaría una dinámica diferente dentro del grupo. Su llegada implicaría la salida de algún futbolista ofensivo de poco protagonismo. 

Los números de Dani Olmo esta campaña son bastante interesantes, 6 goles y 6 asistencias en 17 partidos. Demuestra ser un jugador con influencia tanto en la gestación como en la finalización de juego. Con la Selección Española ya consiguió anotar en el partido frente a Malta que significó su debut con la mayor. Entre 30 y 40 millones de euros es el valor de mercado del jugador que también interesa al Real Madrid y Atlético de Madrid. El próximo año la sociedad Messi-Olmo podría ser una realidad.