¡Messi alucina! El galáctico que sueña con jugar en el Barça
Y era un enemigo suyo
Paulo Dybala parece que no se olvida del Barça y sigue soñando en jugar allí. Eso, a pesar de que su relación con Leo Messi no es la mejor, ni mucho menos, después de todo lo que ha sucedido en los últimos años. Primero, en la selección, donde le vetó de la titularidad, al asegurar que no son compatibles, y que no se entienden sobre el terreno de juego, lo que les lastra mucho.
Y segundo, cuando Josep María Bartomeu se planteó muy seriamente lanzarse a por su contratación. Eso fue en 2017, justo después de que Neymar Junior se fuera al Paris Saint-Germain, que pagó su cláusula. El presidente pensó en el astro de la Juventus de Turín, que venía de protagonizar un curso sensacional, llegando a la final de la Champions League, cargándose por el camino a los azulgranas.
Pero el capitán culé apareció en ese preciso instante y pidió apostar por otros cracks, que finalmente fueron Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho. Viendo como les ha ido a ambos, no cabe duda de que se equivocaron. El ex del Palermo, por su parte, ha vivido una montaña rusa en el Allianz Stadium, pues ha combinado buenos momentos, con otros en los que era suplente.
El fichaje de Cristiano Ronaldo desde el Real Madrid le ha perjudicado claramente, pues dejó de ser la estrella del club. Algo que al principio le costó aceptar, pero que ya ha asimilado completamente. Aunque Dybala, en sus últimas declaraciones, mostró su enfado, pues lleva tiempo pidiendo turno para renovar, y no le han hecho caso, mientras que otros ya han pasado por los despachos.
Por ello, no dudó en lanzar un guiño al Barça, claro y directo. “El Barça es un gran club, de nivel mundial, y con Messi es todavía más grande. Sería bonito jugar ahí con él, pero la Juventus también es una entidad muy grande” espetó.
Ojo.