Mensaje para Zizou: No me arrepiento de dejar el Real Madrid

El jugador encantando en su nuevo club, no se plantea volver al equipo blanco y genera un problema de futuro

El Real Madrid echa siempre un ojo a sus jugadores cedidos en los diferentes equipos. A algunos de ellos, como es el caso de Martin Odegaard, les sigue con más frecuencia que al resto. De ellos esperan que su experiencia este año les sirva para triunfar en el Real Madrid. En el caso de Sergio Reguilón el Madrid esperaba que tuviera un año de transición antes de la marcha de Marcelo. Debía jugar y en el Madrid no iba a hacerlo. Por eso le mandaron al Sevilla con Lopetegui. Reguilón ha hablado alto y claro hoy: “no me arrepiento de irme del Real Madrid”. ¿Está cerrando las puertas del equipo blanco?

Reguilón es un fijo para el ex técnico blanco. Desde que llegó su impactó en el equipo fue total. El equipo del ex seleccionador español juega con los laterales muy profundos. Aportando mucho en ataque, pero con un gran recorrido para volver en defensa. Reguilón se ha adaptado perfectamente a las exigencias y ha demostrado estar preparado para el primer nivel.

Desde Madrid siguen sus pasos, y eso que el jugador no es del agrado del todo de Zinedine Zidane. No le quiso en su día en el Madrid Castilla y no le quiso este año tampoco. El francés fue el que pidió el fichaje de Ferland Mendy.

Sin embargo, sabe el de Marsella que Marcelo está ante su ultimo año como jugador del Madrid. Aunque ha recuperado su estado óptimo, las lesiones pasan factura al brasileño y no es el que era. Mendy se ha ganado el puesto a base de trabajo y ahora mismo Marcelo ya piensa en buscarse nuevo equipo. ¿Quizás la Juventus de Cristiano Ronaldo?

Ante esto muchos pensaban que la vuelta de Reguilón era un hecho. Pero ahora el jugador con estas declaraciones deja todo en el aire. Su amor por el Sevilla cada día es más grande y desde el club de Nervión están convencidos de que el jugador va forzar por quedarse definitivamente en el Sevilla. Desde Madrid tiemblan. Tendrían que ir al mercado o darle otro año más a Marcelo, en plena decadencia.

Muchas veces uno abre la puerta sin cerrar, pero la corriente acaba pegando un portazo. Esa corriente puede ser Sergio Reguilón. Zidane se arrepiente de la jugada.