Mendes tiene malas noticias para Laporta. Hay oferta TOP por Ansu Fati
Una propuesta muy interesante.
Jorge Mendes es el agente que se ha llevado el premio mayor al sumar a Ansu Fati entre sus representados. En favor del Barcelona, Joan Laporta tiene muy buena relación con el agente portugués. Sin embargo, las noticias recientes no serían buenas, ya que habría un cuadro de la Premier League que prepara una oferta bomba por el extremo izquierdo de 18 años de edad.
Antes del menisco desgarrado, Ansu Fati era la promesa de mayor proyección en el Barça, lo que había generado mucho interés de clubes con un poderío económico importante. No obstante, todas las ofertas fueron rechazadas en su momento por Josep Maria Bartomeu. Esta vez, el nivel de la oferta superaría a todas las anteriores. En fin, la institución dispuesta a tirar la casa por la ventana para fichar al hispano- bisauguineano es el Chelsea de Román Abramóvich.
La inversión del club londinense para la temporada 2020-21 ha sido significativa, llegando incluso a hacer cambios en el banquillo para alcanzar otro nivel de competitividad. A pesar de esto, todavía no se consigue igualar la línea de conjuntos como el Manchester City y Manchester United. De esta manera, la nueva estrategia pasaría por sacar ventaja de la incertidumbre generada por la lesión de Ansu Fati y su vuelta para ofrecer más de 100 millones de euros. Además de esto, se pondría sobre la mesa un salario muy superior al que percibe el ‘22’ a día de hoy.
En consecuencia, Jorge Mendes ya le habría indicado a Laporta sobre el potencial interés de los Blues, pero el jugador es el que tiene que tomar una postura en favor de una u otra opción. De momento, lo que genera incertidumbre al joven es que su contrato sigue siendo hasta el 2022.
Jorge Mendes impone condiciones a Laporta
Actualmente, Laporta tiene mucha más tarea que la renovación de Lionel Messi, puesto que Pedri, Ansu Fati y compañía poseen el futuro sin concretarse aún. En cuanto al bisauguineano, se pudo conocer que las razones del retraso en un acuerdo de renovación pasan por las exigencias de crack que Jorge Mendes estaría intentando imponer, pero que son incompatibles con la situación financiera. Todo está por verse, mientras tanto, el Chelsea espera atento cualquier descuido culé.