Mendes lo recuerda al Real Madrid: pudo haber fichado a este galáctico
Ahora le encantaría tenerle en sus filas
Jorge Mendes ha intentado hacer las paces con el Real Madrid en diversas ocasiones, ofreciendo a alguno de sus mejores clientes. Pero siempre se ha topado con el mismo obstáculo: Florentino Pérez, que no quiere saber nada del polémico y controvertido agente de jugadores. Eso es lo que ha llevado a tener que descartar algunas contrataciones que podrían haber sido muy interesantes. Un ejemplo claro de ello es Bruno Fernandes, que es la estrella del Manchester United.
Pudo haberle fichado por una cantidad asumible, cuando todavía era el capitán del Sporting de Portugal, pero no fue tenido en cuenta. Aunque, el error del que más se arrepiente ahora, y que sucedió el pasado verano, fue decir que no a la posibilidad de hacerse con Rubén Días. En su caso, no solo fue por tener al luso como representante, que también, si no porque le consideraba sobrevalorado, y veía desorbitado el precio que pedían para dejarle ir.
En el Benfica y en la selección de su país había dejado muy buenos detalles, y era muy interesante, además, por su edad, pues es muy joven. Después de que los de Jorge Jesús cayeran eliminados en la ronda previa de la Champions League, no dudaron en contactar con las oficinas del Santiago Bernabéu. E informaron de que le habían puesto un precio de 68 millones de euros. Ni siquiera fue tenido en cuenta, y acabó en el Manchester City de Pep Guardiola.
Allí, tuvo un impacto inmediato, y ha sido uno de los mejores de la temporada en toda Europa. Para muchos, es el mejor defensa del planeta, a día de hoy, ya que Virgil Van Dijk no ha podido jugar casi nada por culpa de una grave lesión. Él solo ha solucionado todos los problemas que tenían los ingleses en la retaguardia, y ha mejorado a sus compañeros, caso claro de John Stones. Nadie se acuerda de lo que pagaron por él en el actual campeón de la Premier League.
En el Madrid lo tuvieron en su mano, pero le dejaron escapar. Y ahora, buscan a la desesperada a un relevo de garantías para Sergio Ramos y Raphaël Varane, que se irán este verano.
Arrepentirse sirve de poco a estas alturas.