Mejor que Luka Jovic: la plantilla del Real Madrid le prefiere a él
El serbio ha sido un fracaso absoluto
Luka Jovic ha agotado la paciencia de todos en el Real Madrid. Ya llevan mucho tiempo esperando que se adapte y se consolide, y no se puede decir que oportunidades no haya tenido. Es cierto que esta temporada no ha podido jugar mucho por culpa de las lesiones, y también dio positivo en COVID 19, y apenas acumula 208 minutos en cinco partidos. Pero en la anterior, si bien tampoco es que tuviera un rol protagonista, sí estuvo más veces sobre el terreno de juego.
Y siguió sin demostrar absolutamente nada, ya que apenas vio portería en dos ocasiones sumando todas las competiciones. El balance que se puede hacer desde su llegada, por lo tanto, es bastante pobre, y no hay duda de que los 60 millones de euros que invirtieron por sus servicios se le quedan muy grandes. Zinedine Zidane, que fue quien lo pidió, se ha dado cuenta de su error, y ha sido el primero en admitir que se equivocó, y no poco, con el internacional serbio, aunque nacido en Bosnia y Herzegovina.
Ha recogido cable, y ha dejado a Florentino Pérez que se encargue del asunto. El ex de Estrella Roja, Apollon Limassol, Benfica o Eintracht de Frankfurt está en el mercado, y escuchan las ofertas que puedan llegar. Hasta entonces, seguirá confiando en Karim Benzema como única alternativa para el ataque, pues Mariano Díaz tampoco es de su agrado, como todos sabemos. El hispano-dominicano ha jugado bien cuando le ha tocado, pero no ha sido suficiente para convencer al galo.
La plantilla también ha asumido que el ex del Olympique de Lyon no podrá consolidarse, y han recomendado dar un voto de confianza a otro futbolista. Se trata de Hugo Duro, que ya tiene experiencia en La Liga Santander, pues tuvo la oportunidad de jugar varios encuentros con el Getafe. Y marcó bastantes goles, también, en la Copa del Rey y la Europa League. Era una de las grandes promesas del conjunto ‘azulón’, por eso extrañó tanto que se marchara cedido a Segunda División B.
El Castilla de Raúl González Blanco le acogió, y ha ayudado a base de goles, ganándose una oportunidad en el primer equipo del Madrid.