Mbappé se diluye y Harry Kane se complica, de modo que 'Carletto' quiere a este sorprendente nueve

El Arsenal se une a la batalla por el jugador, que gusta mucho a 'Carletto'

No esperen una resolución rápida al culebrón que, Joselu mediante, nos queda por vivir este verano en el Santiago Bernabéu con respecto al posible recambio para la honda brecha que ha dejado Karim Benzema (también Asensio, Mariano y Hazard). Concretamente hay tres nombres encima de la mesa y todos ellos están hartamente complicados para el club blanco, sin embargo esa dificultad no los hace ni mucho menos imposibles.

Joselu no puede ser el único recambio al francés

Joselu ha sido durante los últimos años uno de los mejores goleadores españoles junto a nombres como Iago Aspas o Borja Iglesias sobre monstruos en las últimas temporadas como Leo Messi, Karim Benzema o Robert Lewandowski, por eso se le elige en Chamartín para suplir a Mariano Díaz y Eden Hazard, sin embargo la respuesta a la marcha de Benzema requiere un talento de primer orden mundial, uno que debe salir entre Mbappé, Kane y Kai Havertz.

Mbappé no se moverá de París… por ahora

Se da cada vez menos verosimilitud al asunto Kylian Mbappé con respecto a este verano desde que parece que PSG y Mbappé, a veces sin intención de ello, juegan a lo mismo: encarecer su valor. Pero la clave de ello es que el 7 no quiere salir durante esta época estival, de modo que salvo sorpresa del PSG echándolo, se espera poco movimiento en este sentido. Y eso al Madrid le hace cambiar de cromos rumbo a Londres, donde aparece en primer término un nueve puro y de clase mundial, como es Harry Kane. En este asunto la cosa está clara, el Tottenham ha de bajar sus pretensiones y el futbolista dar un paso al frente para vestir de blanco. Ninguna de las dos cosas ha ocurrido.

La tercera vía de Carlo Ancelotti, petición expresa suya, también está en la Premier League, concretamente en el Chelsea, y sin ser un nueve al uso, es complementario con Vinicius y Rodrygo. La única alternativa a no fichar a un jugador de 35 goles por temporada es tener a tres que te puedan hacer más de 45, que es lo que cree que tendría Carletto con los dos brasileños y el alemán. El Arsenal se ha metido en medio de esta lucha y Havertz, como Kane, guarda silencio, pero esta historia no ha terminado; el Madrid volverá pronto sobre sus pasos.