Mbappé se arrepiente: se perderá la fiesta de Lewandowski y Benzema
LaLiga sigue contando con los mejores delanteros a excepción del francés
Los tiempos cambian y los futbolistas van cumpliendo años… y cambiando de equipos. Pero hay algo que pocas veces sufre modificaciones y es que la Liga española viene contando en los últimos años con los mejores delanteros del mundo, los más aclamados y los que más espectáculo ofrecen. Ahora, con el periodo de fichajes, todas las competiciones domésticas están en pleno proceso de reestructuración pero en España los aficionados van a poder seguir disfrutando la próxima campaña de varios de los mejores cracks mundiales ya confirmados… y otros que aún pueden llegar.
Y es que durante muchos años LaLiga ha vivido un precioso duelo entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Los dos mejores jugadores del mundo, los que temporada tras temporada se peleaban por el Balón de Oro y todos los títulos individuales del mundo, se batían en duelo jornada tras jornada para deleite del planeta del fútbol al completo. El argentino guiando al Barcelona y el portugués liderando el ataque del Real Madrid, ambos firmaron unos registros goleadores que están fuera del alcance de cualquier mortal y unas actuaciones, incluso mucho más allá de los simples números, que quedarán para el recuerdo durante muchos años.
Lograron Ligas, Copas del Rey, Supercopas, Champions League… a nivel colectivo ayudaron a sus equipos a aumentar la leyenda de su palmarés y a nivel individual se llevaron una gran cantidad de premios que les dejaron a los dos como los líderes del fútbol mundial. Desarrollaron los mejores años de sus carreras deportivas en España pero ahora Messi se encuentra a un nivel mucho más bajo en el PSG y Cristiano Ronaldo, aunque sigue promediando unos números increíbles, tampoco es el mismo en el Manchester United.
Benzema y Lewandowski
Pero no por ello LaLiga se ha resentido estos últimos años o lo va a hacer la temporada que viene. En el Real Madrid ha emergido durante este tiempo la figura de Karim Benzema para convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo y logrando incluso regresar a la Selección francesa, mientras que el Barcelona va a recuperar a un delantero de referencia y de los que han marcado una época como Lewandowski.
Ambos son veteranos, pero tanto el francés como el polaco, por encima de la treintena de edad, han demostrado que parar ellos no pasan los años y que día a día siguen mejorándose. Benzema con una clase y una capacidad goleadora impresionante y Lewandowski con un olfato goleador como no lo tiene nadie en el mundo. Será la nueva batalla y el nuevo disfrute de los aficionados tras la llegada frustrada de Mbappé al Real Madrid, y es que en LaLiga, salvo por el francés, se concentran los mejores delanteros.