Mbappé recibe una oferta de la Premier que estropea el plan de Zidane
Es muy alta.
El PSG sin intención alguna está haciendo todo lo posible por incomodar a Kylian Mbappé con sus últimas decisiones. Ese sentimiento por parte del atacante francés hace más peligrosa una oferta de la Premier League, la cual también complica la intención de Zinedine Zidane.
La salida de Edinson Cavani (Máximo goleador histórico del PSG) por la puerta trasera del club y sin un acuerdo para despedirse luego de finalizada la Champions League, hizo que Mbappé reflexionara aún más sobre su continuidad.
Desde el 2017 que se dio el pase de la máxima promesa francesa al equipo parisino, su futuro siempre apuntaba al Real Madrid tarde o temprano. La Casa Blanca ha trabajado en función de este objetivo, pero el Manchester United tendría otros planes.
Los Red Devils quieren prolongar el segundo aire que están viviendo actualmente y dar un golpe de mercado letal para la competencia. La oferta del United por Mbappé sería de 300 millones de euros, dejando atrás los 250 millones que tenían fijado como tope los de la capital española. Al no estar definidas las salidas en el Madrid, se hace imposible una inversión mayor.
A Mbappé le gusta el nivel competitivo de la Premier League y la postura de un juego de ida y vuelta que favorece sus características físicas.
La Champions League es el jurado del futuro de Mbappé
La Champions League se despliega como el campeonato que definirá el siguiente equipo de Donatello. En primer lugar, si el PSG vuelve a decepcionar, la marcha del goleador se aceleraría. Por su parte, la chance para que el Manchester United pueda aspirar a una contratación galáctica de este estilo, depende de que consiga la clasificación al torneo continental para la siguiente temporada, de momento tiene posibilidades, pero nada es seguro. Finalmente, al no poder igualar los 300 millones de los ingleses, el Real Madrid de Zidane apuesta por el fracaso de sus rivales en Champions, para que su oferta sea suficiente a la hora de fichar.