Mbappé, por todo: Champions, Balón de Oro y la marca de un tal Lionel Messi ¿podrá?
El francés sueña con hacer historia en el Real Madrid.
El francés Kylian Mbappé anotó su primer gol en Champions League con la camiseta del Real Madrid. Fue en la victoria por 3-1 ante el Stuttgart de la Bundesliga en el estadio Santiago Bernabéu.
El tanto del capitán de la selección gala no solo sirvió para aportar su grano de arena en el triunfo Merengue sino también para quedar a tiro de uno de los récords más importantes que ostenta Lionel Messi.
Actualmente, La Pulga es el único futbolista que anotó 60 goles en Champions con el menor número de partidos posible. Ese registro lo hizo con el FC Barcelona en un total de 80 encuentros.
Con el gol ante el Stuttgart, Mbappé tiene 49 en un total de 73 partidos por la máxima competencia a nivel clubes. Si bien es cierto que la distancia es grande, es importante tener en cuenta que este año se juega con otro formato y el Real Madrid se verá las caras con equipos de ligas menores, por lo que no sería descabellado que el francés anote 11 goles en 7 cotejos. Es fútbol y todo es posible.
Los próximos rivales del Merengue son: Lille, Dortmund, Liverpool, AC Milan, Brest, Atalanta y Salzburgo.
Mbappé feliz por la victoria
Visiblemente contento, el ‘9’ del Real Madrid manifestó: “Puedo hacer más. Cada partido me siento mejor y sé que marcaré más. Tenemos que pelear por ganar cualquier título…Es negativo decir que he venido solo para ganar la Champions. Cada partido intentamos ganar, hoy ganamos y veremos lo próximo”.