Mbappé finiquita el futuro blanco: estos cracks entrarían en la operación
Dos jugadores de mucho futuro.
El fichaje de Kylian Mbappé por parte del Real Madrid podría terminar con el futuro del club. Florentino Pérez está dispuesto a hacer cualquier cosa para que el atacante francés sea jugador del conjunto blanco desde la campaña 2021-22, pero lo que pide el PSG no hace sencilla la decisión a tomar.
Nasser Al-Khelaifi y el entorno del campeón de la Ligue 1 son conscientes de que la 2020-21 sería la última temporada de Mbappé en París. Sin embargo, han encontrado la forma de beneficiarse al máximo de esta salida.
El PSG en las conversaciones con la dirigencia merengue habría definido que, en la futura operación por Mbappé, deben ser incluidos tanto Vinícius Júnior como Martin Ødegaard.
Se trata de dos futbolistas que abarcan muchos planes en la visión del futuro blanco para la dirigencia. Sin embargo, no se descartan sus salidas, ya que está en juego el futbolista llamado a ser el próximo Balón de Oro después de la era Lionel Messi-Cristiano Ronaldo.
Sin jugadores de por medio en la operación, el precio de Mbappé establecido por el PSG sería de 222 millones de euros. Una enormidad antes, durante o después de la crisis financiera.
Mbappé y la precocidad hecha fútbol
Los números del Campeón del Mundo francés superan a todas las grandes figuras a su edad. La precocidad del atacante hace pensar que puede hacer historia, a pesar de que el fútbol presenta muchos caminos de dificultad para ser consistente durante muchos años.
No es un secreto que el jugador a seguir de Mbappé es Cristiano Ronaldo. Y, de fichar por el Real Madrid en el 2021, llegaría antes que su ídolo futbolístico, teniendo la posibilidad de superar un listón que ha quedado en las nubes merengues.
El fichaje de Mbappé ha generado un dilema en la presidencia de Florentino Pérez, el cual todavía no tiene una solución que reúna todas las opiniones dirigenciales. ¿Valdría el sacrificio del futuro por el presente?