Mazazo de Florentino a City y Klopp por Bellingham: se inventa una genialidad con el 10 maradoniano
El jugador, muy preciado en Europa y en franca proyección ascendente, se mete en la operación
Primero fueron 100 millones de euros, después, ya incluso antes del inicio de la pasada Copa del Mundo de Qatar, su precio subió y la continua lucha entre gigantes, unido a la dimensión de estos y la proyección del jugador, han hecho que Jude Bellingham se convierta en la gran joya del mercado, una a la que ahora mismo aspiran especialmente el City y el Madrid, también el Liverpool; pues bien, ojo al movimiento con el 10 maradoniano que pone en liza Florentino Pérez para desequilibrar la balanza a su favor en esta operación.
Oro puro en Italia y deseo en Europa
Si el 10 de uno de los cuatro mejores equipos de Europa, como acreditan City, Madrid, Inter y AC Milan -lo sean o no, se lo han ganado al colarse en las semifinales de la Champions League-, es el gran deseo de las 23/24 de los rossoneri pero pertenece al Real Madrid, como es Brahim Díaz, la pieza es demasiado preciada como para no usarla a su favor, piensan en el Bernabéu. Al menos eso argumentan en la Cadena SER, donde advierten que el Madrid medita utilizar al joven jugador del Milan en la operación por Bellingham.
Claro objetivo con la opción
Lógicamente, el claro objetivo de intentar meter a Brahim Díaz en la operación por Jude Bellingham es hacer ver al Borussia Dortmund que merece la pena aceptar la propuesta blanca y que esta debe ir a la baja por el valor que supone Brahim, un jugador de una proyección enorme, que ha demostrado ser crucial en este Milan semifinalista con algunas jugadas maradonianas y que, por edad y cualidades, puede llegar a ser un jugador enorme.
El jugador manda
En todo este asunto se deja entrever la opinión del Madrid, que ansía hacerse con el centrocampista inglés pero por un precio más asequible -recordemos que se piden entre 120 y 150 millones de euros por él-, incluso, si procediese, la posible aceptación del Dortmund en esta operación, pero nada ha dicho Brahim al respecto, el cual, aunque pertenezca al Madrid, no ha decidido que quiera ir al equipo alemán. Es más, lo que sí ha manifestado Díaz es su intención de quedarse en el Milan. No obstante, el intento se va a producir; veremos el resultado.