Máxima indignación de Florentino, lo tiene clarísimo: Vini es único y machaca a otro jugón brasileño

La ausencia del ‘7’ está resultando muy perjudicial para el equipo

Desde que Vinicius JR tuvo que retirarse a los 15 minutos de empezar el encuentro liguero ante el Celta de Vigo en Madrid sabían que no se trataba de un percance sin importancia. El futbolista brasileño se ha perdido ya varios compromisos de los disputados hasta la fecha en la competición y su ausencia está causando más estragos de los esperados.

Florentino Pérez esperaba que Rodrygo Goes en ausencia de su compatriota, diera un paso adelante y se convirtiera en el gran referente del equipo, especialmente en el apartado goleador, pero el jugador brasileño está decepcionante estrepitosamente aquí. Lejos de subsanar la baja de su compañero, el rendimiento de Rodrygo está dejando mucho que desear y solo los tantos de Jude Bellingham y Joselu están permitiendo al equipo liderar la clasificación liguera.

Ayer, en el debut en la nueva edición de la Champions League, el crack de 22 años volvió a cuajar una actuación sumamente decepcionante ya que, aunque se mostró muy participativo en el juego de los blancos, su falta de acierto de cara a puerta terminó indignando a los aficionados que acudieron al Santiago Bernabéu para presenciar el estreno europeo.

Es cierto que Carlo Ancelotti ha demostrado confiar totalmente en Rodrygo a pesar de las dudas sembradas desde que Vinicius cayó lesionado, pero su rendimiento en las últimas semanas ha sido clave para que Florentino Pérez haya esclarecido, aún más si cabe, el orden jerárquico el Real Madrid y el ranking de futbolistas al que encomendar los éxitos del club, un ranking liderado incuestionablemente por Vinicius JR, un futbolista que ya la temporada pasada se echó el equipo a la espalda en los momentos clave del curso a pesar de la presencia de Karim Benzema.

La gran noticia

Que Vinicius es el jugador más importante y diferencial de la plantilla del Real Madrid no admite ninguna duda y aquí el madridismo tiene una importante noticia que festejar: el regreso a escena del brasileño está fechado para las primeras semanas de octubre, es decir, que el equipo solamente tendrá que disputar dos encuentros más sin la presencia de su estrella: Atlético de Madrid y UD Las Palmas, los rivales.