Mauro Icardi ya ha dado el sí a su nuevo proyecto. ¡Jugará en Madrid!
El delantero era el objetivo del equipo madrileño y su entrenador desde hace dos temporadas. ¡Menuda combinación!
Mauro Icardi deshoja la margarita de su futuro con la tranquilidad de saber que tiene a más de 4 equipos interesados en sus servicios. Y no hablamos de equipos precisamente flojos. Estamos hablando de equipos importantes. El Tottenham, el PSG quiere retenerlo, el Barça ha tanteado a su entono, la Juventus sigue soñando con él…
Icardi puede elegir desde luego. Lo que es seguro es que no seguirá en el Inter de Milán. La relación con el entrenador del club, Antonio Conte, es mala. Y su relación con los seguidores del equipo italiano es aún peor.
Icardi sueña con jugar en LaLiga. El Real Madrid fue una opción el verano pasado pero el equipo blanco ya había firmado a Luka Jovic. Mauro quería ir a vivir a la capital de España y se le quedó la espinita clavada. Ahora se la va a sacar.
El Atlético de Madrid tiene en su agenda al delantero y al Cholo Simeone le fascina el argentino. Su compatriota es todo lo que busca en un 9. Goleador, trabajador y sobre todo con un instinto único para perforar redes. Icardi ha consultado a Wanda y a su pareja le parece un destino idóneo.
El conjunto colchonero estuvo a punto de firmar a Cavani durante el pasado mercado de invierno, pero las pretensiones económicas del PSG dieron al traste con la operación. El fichaje no se dio y el Atlético siguió en busca de un 9 que no llegó.
Icardi puede salir por unos 40 millones de euros. El Inter se quiere desprender de él antes de que acabe contrato en 2021. Puede ser un fichaje estrella a un precio irreal. El delantero en condiciones normales rozaría los 100 millones de euros. Una operación brutal para el equipo que entrena Cholo Simeone.
Icardi apunta a Madrid y quiere vivir en la capital de España. Marcar en el Bernabéu puede ser su próximo reto. Quiere ganarse a su nueva afición.