¡Más problemas con Leo Messi en el vestuario! Y es por esto que hizo

En el Barça cada día hay noticias

Conocida es por todos la delicada situación económica que atraviesa el Barça, que ya no es noticia ni sorprende a nadie. Este verano, tuvieron que deshacerse de varios de sus jugadores por su elevado salario, e incluso les dejaron irse libres, como Ivan Rakitic, Luis Suárez o Arturo Vidal. Y la plantilla ya ha tenido que aceptar varias rebajas en su salario, para no poner en apuros al club, que es un caos y un desastre por la pésima gestión de Josep María Bartomeu.

Y el presidente también la armó gorda, negociando la renovación de jugadores como Marc-André ter Stegen, Gerard Piqué o Clément Lenglet. Porque causaron una división en el vestuario, por aceptar de primeras la rebaja que el ya ex presidente culé impuso. El resto de jugadores se lo tomó como una traición, y, más tarde, encontraron la explicación. Porque, casualmente, todos ellos recibieron una renovación de su contrato. Demasiado sospechoso.

Leo Messi fue el que más enfadado se mostró, ya que votaba por echar a ‘Barto’, y montar un motín. Y le dolió que algunos de sus compañeros no se pusieron de su lado. No esperaba que se pronunciaran a su favor, ni se pronunciaran públicamente, como hicieron algunos, cuando pidió que le dieran la carta de libertad para dejar el Camp Nou. Pero, al menos, confiaba en que se pusieran de acuerdo para despedir al que ha sido el peor mandatario de la historia del club.

Pero el argentino también debería aplicarse el cuento. Y es que a sus compañeros le ha llegado la noticia de que el capitán, en vez de aceptar la rebaja que han aceptado todos, ha negociado por su cuenta sus condiciones. Un gesto que demuestra su egoísmo, y que no ha sentado nada bien en la plantilla, como es completamente lógico y entendible. No se lo esperaban, y cada vez está más solo. Con gestos como este, no puede pretender otra cosa.

Y él debería de ser el que más dinero acepte perder, para empezar, porque cobra la friolera de 50 ‘kilos’ netos al año, es decir, 100 millones de euros brutos. Y después, porque su rendimiento no está siendo el esperado.

Menos mal que tiene pie y medio fuera…