¡Más de 300 millones! El plan de Florentino Pérez para 2021

Tira la casa por la ventana para reforzar al Real Madrid

Florentino Pérez tiene previsto un plan de locura para reforzar al Real Madrid en el próximo año, en 2021. Y tirará la casa por la ventana para traer a varios galácticos, la mayoría de ellos, peticiones de Zinedine Zidane. El primero será Kylian Mbappé, una operación que todos promueven, pues quieren aprovechar que su contrato con el Paris Saint-Germain acaba en 2022. Es decir, que estarán obligados a traspasarle, si no quieren perderle gratis en 12 meses.

Las cifras que se manejan son de entre 160 y 200 millones de euros. Una inversión muy elevada, pero que, sin duda alguna, es una apuesta segura. Porque, a sus 21 años, el ex del AS Mónaco ya es una realidad, y es uno de los mejores jugadores del planeta. Aportaría un salto cualitativo tremendo, y tendrán en sus filas a el galáctico que toda marca quiere tener. Pero eso no es todo, pues también tienen decidido otra llegada más para la parcela ofensiva.

Esa es la de Erling Braut Haaland, que, más que una petición del entrenador, corresponde a un deseo del presidente. Porque el astro del Borussia Dortmund le seduce tremendamente, y le aparece que está llamado a ser el mejor ‘killer’ de esta década. Le recuerda mucho a Robert Lewandowski, y le parece incluso mejor, pues hay que recordar que la explosión del internacional polaco, que también fue en el Signal Iduna Park, no ocurrió hasta que cumplió los 24 años. El noruego acaba de hacer 20.

Se aseguraría el relevo de Karim Benzema, y a un precio tremendamente asumible, ya que cuenta con una cláusula de rescisión de apenas 75 ‘kilos’, que pueden pagar sin despeinarse. Eso, si contar las primas que pediría Mino Raiola, su representante, que haría que se inflara un poco su precio. Por último, tenemos a otro crack muy joven, que sí que es una petición expresa de Zidane. Se trata de Eduardo Camavinga, del Stade Rennais.

A sus 17 años, es uno de los mayores talentos del futbol mundial, y ya ha sido convocado por la selección absoluta de Francia, si bien aún no ha debutado.

Costaría unos 55 millones.