Más cerca de salir. Shakira convence a Piqué para dejar el Barça

Hay motivos de peso para querer marcharse.

Shakira hizo todo lo que pudo y, finalmente, Gerard Piqué está decidido a dejar el Barça atrás. En cuestiones de estrategia, la cantante colombiana sabe cómo y cuándo atacar para convencer a su compañero. En consecuencia, el equipo que se prepara para recibir al barcelonés no puede esperar más para exhibir lo que será uno de sus más grandes activos. 

Como es evidente, la situación en el club catalán no está del todo bien, de hecho, se ha vuelto un caos generalizado. Toda la atención se ha centrado en la inminente salida de Lionel Messi y las acciones de Ronald Koeman. Pero, parece que al rosarino no le importa lo que tiene que decir Bartomeu ni su clan. La reestructuración está siendo más drástica, dramática y falta de códigos de lo que se podía imaginar. La fractura es una realidad y Koeman ha quedado en una situación comprometida donde solo puede seguir avanzando en el plan dirigencial. 

Todo este espectáculo sucede mientras, por otra parte, Piqué también habría decidido dar un paso al costado. 

Shakira y Piqué a un paso de Miami 

Piqué estaría cerca de despedirse del club al analizar todo el panorama. Desde hace un tiempo, se nota que el ciclo de prácticamente toda la columna vertebral del equipo se cumplió, por ello, no vería con malos ojos probar nuevas experiencias en el final de su carrera. No hace falta ser un experto para saber que sin Leo la temporada 2020-2021 se vuelve cuesta arriba. El Barça deberá pasar por un proceso lento para reencontrarse con el nivel competitivo que acostumbra. 

Así es como entra Miami entre sus planes, considerado a día de hoy para el zaguero como el mejor escenario profesional posible. EI Inter Miami CF sigue apostando fuerte en la MLS y quiere comprar al defensa del Barcelona. David Beckham está dispuesto a negociar y quitarle a Bartomeu uno de los sobrevivientes. Aprovechando el desconcierto que hay actualmente, un trato estaría muy cerca de definirse. 

Para Shakira es una apuesta segura. Este año demostró que la ciudad estadounidense es donde debe estar, el increíble momento en el SuperBowl junto a Jennifer López quedó para la historia. 

Shakira y Gerard Piqué están listos para hacer una nueva historia en Miami, donde los esperan con las puertas abiertas.