Mariano y otro: los dos jugadores que Zidane mete en un intercambio

Acercarían a una estrella deseada

En el Real Madrid escuchan los rumores que sitúan a Sergio Ramos en el Paris Saint-Germain con gran preocupación. Porque la intención era renovar al capitán, que no está poniendo ningún tipo de facilidad, a diferencia de Luka Modric. Las posturas se alejan cada vez más, y desde el día uno de enero puede hablar con otros clubes. Y ha recibido la llamada del conjunto de Mauricio Pochettino, que le promete un proyecto deportivo muy ambicioso, además de un elevado salario.

Florentino Pérez tiene mucho miedo y hay quien ya da por perdido al andaluz. Por eso, no se han quedado de brazos cruzados, y ya han encontrado hasta dos posibles relevos. El primero sería David Alaba, que también llegaría libre desde el Bayern de Múnich, y con el que hay gran optimismo. El segundo seria Pau Torres, del Villarreal, compañero del ‘4’ en el eje de la zaga de la selección española de Luis Enrique. Y uno de los mejores en su puesto no solo de La Liga Santander, si no de toda Europa.

A sus 23 años tiene unas cualidades tremendas, y un futuro sensacional. Los informes que manejan los ojeadores son muy recomendables, y su precio tampoco sería ninguna locura. A Zinedine Zidane también le gusta mucho el ex del Málaga, y cree que sería un gran refuerzo para la parcela defensiva. Por el momento, no hay negociaciones abiertas, pero pronto pueden comenzar, y ya tendrían en mente cual sería la primera oferta que harían.

En ella, irían incluidos hasta dos jugadores que no tienen hueco en el Santiago Bernabéu. El primero es Mariano Díaz, que ya han intentado echar en varias ocasiones, y que tiene un gran caché. Y el segundo es Álvaro Odriozola, que hasta hace poco era una de las grandes promesas del país, y que también se convirtió en un fijo en las convocatorias de ‘la Roja’. Pero se estancó, y apenas tiene minutos, pues solo ha disputado un partido.

Una opción a estudiar en el Estadio de la Cerámica, que lo verían con buenos ojos. Pero pedirían más dinero de por medio.

Creen que el valor de mercado de Torres sigue siendo superior.