Mariano Díaz y otro: Julen Lopetegui tiene otro objetivo en el Madrid
El Sevilla prepara un 2x1 interesante
Hay varios jugadores que no tienen hueco en la plantilla del Real Madrid, siendo Mariano Díaz uno de los ejemplos más claros de ello. Esta temporada aún no ha jugado ni un solo minuto en partido oficial, y en la anterior tampoco es que tuviera mucho más protagonismo. Y eso que cuando le ha tocado saltar al terreno de juego no es que lo haya hecho nada mal, siendo recordado su gol contra el Barça en el Clásico a los pocos minutos de entrar.
Pero ni el bajo rendimiento de Luka Jovic le ha servido para que Zinedine Zidane se decida y le dé una oportunidad en el equipo. Y la cosa no pinta mucho mejor, por lo que lo más probable es que en enero se acabe marchando, por más que el hispano-dominicano no quiera. El Sevilla de Julen Lopetegui ya se ha posicionado para acogerle, y le ha ofrecido un hueco, pues necesitan a un goleador, que garantice un mínimo de acierto de cara a puerta.
Les cuesta una barbaridad perforar las redes, y Luuk de Jong y Youssef En-Nesyri no acaban de asentarse. Se habla de una cesión con opción a compra, o de una venta directamente, a cambio de una cantidad inferior a los 20 millones de euros. Pero no es el único objetivo que los vigentes campeones de la Europa League tienen en el Santiago Bernabéu, ya que también se habrían fijado en otra pieza. Y ese es Nacho Fernández.
Se le abrieron las puertas de la titularidad por la plaga de lesiones en el lateral derecho, pero no respondió a las expectativas. Además, él también ha caído, lo que ha dado la oportunidad a Lucas Vázquez, que ha brillado con luz propia y ha convencido a todos. Ahora mismo, su futuro pinta muy negro, y más, teniendo en cuenta que ya tiene 30 años.
El Madrid le dejaría salir a un precio muy asumible, y en el Ramón Sánchez Pizjuán se han ofrecido para acogerle. Esperan incluirle en un 2x1 con Mariano, que sería un alivio para Florentino Pérez, pues los quiere fuera cuanto antes.
Así están las cosas.