Marco Asensio quiere entrar en una oferta TOP si Zidane hace esto

No se lo esperaban en el Real Madrid.

Marco Asensio es de esos futbolistas que sigue formando parte de las esperanzas a futuro del Real Madrid. No obstante, su fecha límite para hacerse protagonista en el cuadro blanco sería la temporada 2020-21. A su vez, Zinedine Zidane tendría una gran responsabilidad en las próximas decisiones del balear, pues la continuidad será un factor crucial.

Los tiempos de consolidación del extremo se retrasaron a causa de la terrible rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda. Este amargo momento en su carrera fue superado con éxito, pero ahora llegaría el momento de la verdadera prueba de fuego. Y es que, a sus 24 años, ya ha llegado su turno de ser uno de los líderes de la nueva generación merengue. Y, a pesar de que el ‘20’ apuesta a que cumplirá sus objetivos en la Casa Blanca, también tendría un Plan B en la Premier League en caso de que no funcione.

Asensio tendría como meta ser un indiscutible en el equipo titular de Zidane durante todo el curso. Sin embargo, si este año por una u otra razón no termina recibiendo los minutos que espera, forzará su salida durante el próximo mercado de verano. El Manchester City de Guardiola es el equipo que tendría mucho interés en contratar al zurdo. El mercado del jugador surgido en Mallorca es amplio en el fútbol inglés, puesto que, además de los Cityzens, otros clubes (Manchester United y Chelsea) en el pasado habrían tocado la puerta blanca.

Asensio ya preocupa a Zidane

Más allá de una posible marcha del atacante en caso de no tener continuidad, Asensio ha preocupado a Zidane durante la pretemporada por un nuevo problema físico justo en la rodilla (izquierda) operada. Si bien es cierto que, luego de la resonancia magnética se determinó que solo se trató de un edema, en el cuerpo técnico no existe tranquilidad conociendo el historial reciente del jugador. Estos recaudos por parte ZZ, al final podrían ser contraproducentes para que el jugador reciba plena confianza en los momentos decisivos del curso.

El año 2020 podría ser el que catapulte a Asensio como el nuevo crack del madridismo, o de manera contraria y con ayuda de Zidane le establezca el título de descarte. ¿Lo respetarán las lesiones? Todo es incierto.