Marco Asensio ha rechazado una oferta de 110 kilos para seguir con Zidane
Tiene la confianza del francés.
Después del regreso triunfal de Marco Asensio luego de su grave lesión que lo alejó de los terrenos de juego durante 11 meses, el balear ha tenido menos protagonismo del esperado. Jugando con esta situación, desde la Premier League un grande le habría hecho una oferta muy tentadora que terminó rechazando para quedarse a las órdenes de Zinedine Zidane.
La complicidad que existe entre el extremo izquierdo y ZZ es evidente, ya que el atacante le responde al técnico merengue cada vez que entra, y, a su vez, se siente cómodo a las órdenes del francés. Parecen estar destinados a entenderse con naturalidad. Este vínculo motivó la decisión de Asensio frente a un ofrecimiento que pretendía alejar su camino del Real Madrid.
Fue el Liverpool de Jürgen Klopp el que realizó una oferta de 110 millones de euros por el atacante español de 24 años de edad. Para los Reds resulta vital contar con los mejores extremos del mundo, por ello, ante el riesgo ya anunciado de salida que existe de Mohamed Salah y Sadio Mané, los ingleses se están moviendo para localizar a los mejores relevos del mercado.
La negativa de Asensio a llegar a un proyecto tan exitoso y ambicioso como el del Liverpool, se debe a que cree que, estando bien físicamente, puede ser importante en la temporada 2020-21 con Zizou al mando.
Marco Asensio entra inexorablemente en los planes de Zidane
Zidane ya habría fijado los descartes para el Real Madrid de la siguiente campaña, sin elementos como Gareth Bale, James Rodríguez, Mariano Díaz, Luka Jović y probablemente Lucas Vázquez. De tal manera, Asensio tomaría un rol protagónico en el ataque blanco.
Desde que Asensio se hizo protagonista en momentos irregulares del equipo durante el primer paso por el banquillo de Zidane, el estratega confía inalterablemente en él y lo tiene en sus planes. Cuando ZZ apenas lo conocía, el atacante llegó a decir para El Partidazo de COPE: “Zidane me dijo que, desde Messi, nunca había visto una pierna izquierda como la mía”. Una buena relación en la que el madridismo tiene depositadas muchas esperanzas a futuro.