Se marchó por su mala relación con Zidane pero ahora quiere volver

Se arrepiente de la decisión y no han pasado ni tres meses

Hay decisiones que te persiguen toda la vida. Luis Figo, por ejemplo, siempre será un Judas para la afición del Futbol Club Barcelona por haber dejado al equipo blaugrana por el Real Madrid. Florentino Pérez tuvo la culpa de esto. Firmó un precontrato con el representante del jugador catalán y eso fue la tumba para Figo. O se iba al Madrid o debía pagar una indemnización impagable para él.

En el caso contrario tenemos a Luis Enrique. El ex seleccionador de España se fue al Real Madrid al Barcelona y quedó tocado de por vida por la afición blanca. Nunca le perdonaron ni le perdonaran tal traición. Aún más cuando se fue gratis, sin haber pagado traspaso y en una decisión que tomo por amor a un club: al Fútbol Club Barcelona.

Este año en el Real Madrid tenemos casos de jugadores que se han ido por, en este caso, la mala relación con su entrenador. Uno de ellos es el sevillano Dani Ceballos. Nunca se llevó bien con Zidane y se fue al Arsenal en parte porque el francés le dijo que no contaba con él.

En las últimas declaraciones, muy polémicas, Ceballos dijo que se fue del Madrid porque no era feliz jugando al fútbol. Ahora, dice, sí lo es. La polémica está servida. Luego matizo las declaraciones, pues aún es propiedad del Real Madrid. Pero parece no querer volver.

Sin embargo, quien sí se muestra contrariado por su decisión es Marcos Llorente. El ex madridista se fue este año al eterno rival de la capital, el Atlético de Madrid. Allí se las prometía muy felices pero apenas juega. El Cholo le ha puesto la cruz.

Llorente cree que ahora, tal y como está el Madrid, estaría jugando más en el equipo blanco. Su mala relación con Zidane también le movió a irse, pero ahora cree que debió tener más paciencia. Demasiado tarde.