Marcelo y Cristiano Ronaldo vuelven a reunirse… ¡pero no en el Madrid!

El brasileño ha lanzado un guiño

Marcelo Vieira destapó todos los rumores después de responder a una publicación en la que se recordaba su conexión letal con Cristiano Ronaldo. Algo que llevó al Real Madrid a hacer historia, y ganar cuatro Champions League, tres de ellas de manera consecutiva, entre otros muchos títulos, como dos Copas del Rey, dos Ligas Santander… y lo cierto es que, desde que se separaron, ninguno ha vuelto a ser el mismo de antes.

En el caso del luso, que firmó por la Juventus de Turín en verano de 2018, sus cifras han ido decayendo poco a poco. Y ni siquiera ha estado entre los candidatos a ganar el Balón de Oro desde entonces. Mucho ha pesado el descalabro de los italianos en la máxima competición continental, donde este año de nuevo han hecho el ridículo. Pero la peor parte se la lleva el ‘12’, ya no solo por el bajón del cuadro blanco, que este curso al fin ha sido capaz de ganar una eliminatoria europea sin ‘el Bicho’.

Si no porque el internacional brasileño incluso ha perdido su puesto en el once inicial, a pesar de que antes era una de las grandes estrellas del equipo. Ha sido muy criticado desde entonces, y muchos han coincidido en señalar que ya está en los últimos días de su carrera, y que está acabado. Lo cierto es que razones no faltan para pensar eso, pues ha llegado a ser abucheado por su propia afición, y ni siquiera Zinedine Zidane le tiene en cuenta entre sus planes.

“Pronto…” fueron las palabras de ‘Marce’ sobre la posibilidad de verles juntos otra vez. Y muchos vaticinaban el regreso de CR7 al Real Madrid, una posibilidad de la que se viene hablando mucho últimamente. Pero la realidad es que está completamente descartado, después de que Florentino Pérez haya decidido rechazar la llamada de Jorge Mendes, para centrarse en Kylian Mbappé y Erling Braut Haaland. La realidad es que las únicas posibilidades porque el sudamericano se vaya a la ‘Vecchia Signora’.

O, incluso, de que lo hagan en la Major League Soccer. Porque David Beckham quiere llevarse a los dos al Inter de Miami, su franquicia.

Atentos.