Marca un gol después de dos años y medio y lo hace a lo Cristiano Ronaldo

El delantero tenía el peor registro de toda Europa

Los delanteros viven de las rachas. Cuando un delantero no mete goles llegan los silbidos desde la grada, llega el estrés para el delantero y parece que vive en una maldición constante. Una maldición que puede alargarse durante mucho tiempo y que puede llevar a la desesperación al propio equipo.

Le ha pasado a los delanteros más grandes. Ronado Nazario solo marcó 12 goles en Champions con el Real Madrid. 3 de ellos fueron en un mismo partido, el memorable partido en Old Trafford contra el Manchester United. Y tardó más de un año en estrenarse en la máxima competición europea.

Es curioso como el que muchos consideran como el mejor delantero de la historia tuvo tantos problemas para marcar goles en la Champions.  Y es que cuando se atraganta para un delantero la portería, es muy difícil quitarse ese gafe.

Ahora le pasa a Luis Suárez. El uruguayo lleva dos años sin marcar un gol en la champions fuera de casa con el Fútbol Club Barcelona. Dos años donde el equipo culé ha necesitado sus goles para llegar a al final, sobre todo en los partidos de Roma y Liverpool, pero que no ha podido encontrar la mejor versión del jugador de Montevideo.

Sin sus goles el Barcelona ha estado perdido en partidos importantes, Leo Messi no puede con todo, y confirma la teoría que hasta los más grandes tienen problemas a la hora de meterla. Como no van a tener problema los jugadores terrenales.

Sandro Ramírez hizo una temporada espectacular con el Málaga hace tres años. Marcó 16 goles y sonó para el Atlético de Madrid con fuerza. Sin embargo, acabó yéndose a Liverpool. Allí lo firmo el Liverpool. El ex jugador del Barça iba con toda la ilusión del mundo a la Premier. Pero allí no lució como esperaba y en enero volvió a España. El Sevilla le dio la oportunidad.

Muchas oportunidades, pero ningún gol. Comenzaba el gafe. El año pasado la Real Sociedad consiguió su cesión. Jugó más de 30 partidos, pero tampoco anotó ningún gol. Habían pasado dos años desde su último gol en liga con el málaga. Con el Everton solo consiguió marcar un gol en un partido intrascendente de Europa League.

Este año le firmó el Real Valladolid confiando en volver a ver el Sandro que impresionó en Málaga. Pero dos lesiones le han mantenido alejado des lo terrenos de juego casi toda la temporada. Hasta que ayer en el minuto 93 recogió un balón en el medio del campo. La pegó con el alma y el balón reventó la portería del Mallorca.

Toda la afición celebró con el gol que más esperaban. La pegó mejor que Cristiano Ronaldo. Se ha quitado una presión de encima. Dos años y medio sin ver portería para un delantero era demasiado. Sandro ha vuelto. Ha vuelto a meterla. Ahora no quiere parar.