El Manchester United se vuelve loco y gasta 80 millones: no es Jadon Sancho

Menudo giro del club inglés. ¡Será una estrella mundial!

En Inglaterra todos daban por hecho que el primer gran fichaje que iba a hacer el Manchester United iba a ser el de Jadon Sancho. El inglés y el club del norte del Reino Unido tienen todo cerrado, pero hay un escollo, importante, que ha salido a última hora: el Borussia de Dortmund aprieta y exige los 120 millones que pedía antes de la pandemia y el parón mundial en el deporte. El United, que ofrece solo 89 millones, no quiere dar más y de momento ha frenado la negociación y acelera otra: Jack Grealish dejará de ser villano para ser un diablo rojo.

De chico malo a ejemplo

El chico malo de la Premier ha conseguido mantener al Aston Villa un año más en la máxima categoría. Con algo de fortuna, pero con mucho trabajo, el equipo de Birmingham consiguió el pasado fin de semana los 35 puntos que le aseguraban estar un año más en la élite. Grealish por fin se ha asentado en el fútbol de Primera División tras unos años luchando contra sí mismo.

Al jugador de la canterana del Aston Villa no le falta calidad, de hecho, podríamos decir que le sobra. Tiene todas las cualidades que un futbolista necesita para ser un crack mundial, pero hasta hace dos años le faltaba lo más importante: la cabeza. No conseguía asentarse y era más noticia por sus problemas fuera del verde que sus goles y asistencias.

El año pasado, debido también a la buena dinámica que vivió el equipo, dio un paso adelante y fue el mejor jugador de la Championship. Este año, había muchas dudas, ha sido el mejor de los suyos en la Premier. El United le quiere y pone 80 millones sobre la mesa en lo que sería el mayor traspaso en la historia del Aston Villa.

Como es normal, a sus 24 años, él quiere dar el salto a un grande y ya se ha despedido de sus compañeros, pues sabe que este verano acabará fuera del club. El United le quiere y él, la verdad, tiene todo para jugar en el equipo de Manchester. Jack Grealish de villano a diablo rojo, menuda maravilla.