El Manchester United elige su fichaje y deja libre a Pogba y Sancho
El Madrid, pendiente de ambos. Los 'red devils' le prefieren a él
Parece una tensa calma la que mantienen los grandes clubes de continente europeo con respecto al cambio de cromos. La pandemia por el Covid-19 ha llamado a la calma a los equipos más importantes económicamente del mundo y ahora nadie quiere dar un paso en falso. Sin embargo el Manchester United, agitador habitual de este tipo de ventanas, ha elegido a su próximo crack dejando a otros dos a merced del Real Madrid.
Y es que los informes internos y el rendimiento en la Premier League habían hecho de Jack Grealish uno de los grandes objetivos de los red devils, pero ahora hay una certeza en Old Trafford de que debe ser el mediapunta del Aston Villa y no Paul Pogba o Jadon Sancho la prioridad en el equipo de la campaña 2020/21, lo que abre de par en par las puertas del Santiago Bernabéu a uno de estos dos cracks, si no a los dos.
El caso del centrocampista francés es paradigmático y especialmente llamativo ya que se mantiene el silencio sobre las intenciones del jugador, del club y del hecho más resaltable: en junio de 2020 cumple contrato con los diablos rojos y quedará libre. Dentro del club de Chamartín hay voces que llaman a la calma con Pogboom para que se espere a la campaña siguiente para acometer su fichaje, por lo que Pogba pierde fuerza.
No así Jadon Sancho, al que Zidane y Florentino quieren, si puede ser, vestir de blanco para esta próxima e inminente campaña, la 2020/21. El extremo inglés también estaría por la labor de salir del Signal Iduna Park en busca de títulos y más preponderancia en el panorama mundial, algo que podría lograr en Madrid, por lo que haría todo lo posible por forzar a su actual equipo para que ceda. El Madrid de ninguna manera abonará 120 millones de euros por él, por lo que depende del acuerdo entre clubes que la entidad alemana acceda al trato mediante el abaratamiento por intercambio de jugadores.