Malísimas noticias para Imanol Alguacil con el futuro de Martín Zubimendi y puede haber otro revés
La Real Sociedad e Imanol Alguacil tratan de rearmarse para las próximas fechas pese al estado de Zubimendi y otros rumores
Lo del futuro de Martín Zubimendi es un culebrón que salpica a Imanol Alguacil un día sí y otro también, sin embargo, hay malas noticias en ello. Sabemos de varios equipos grandes de Europa interesados en el jugador de San Sebastián, pero para el míster esta última certeza es bastante dura y, encima, no es la única.
Más allá del interés de esos transatlánticos, sonde sobre todo asoman el Real Madrid y el Manchester City, Alguacil se centra en lo más inmediato con su pieza clave en la medular y ahí tampoco tiene buenas nuevas: ha arrancado la semana del derbi vasco sin el OK médico del medio y Zubimendi cada vez pierde más esperanzas de estar al cien por cien ante el Athletic Club de Bilbao.
Lesión con España y sensaciones raras
La lesión de Zubimendi con España ha sentado como un jarro de agua fría en la Real Sociedad, ya que hay pocas piezas tan imprescindibles para Alguacil como su pivote organizador, y encima eso, no ha arrancado con buen pie la semana.
Sobra decir que tanto si la justicia sentencia que hay que jugar en Copa del Rey ante el Jove como si no, Zubimendi será duda hasta el final de cara a este fin de semana en LaLiga, pero esta totalmente descartado para el duelo copero.
Interés en dos piezas y ahora, una más
Más lejos quedan con respecto a Zubimendi esas informaciones que apuntan a su figura como objetivo de blancos y citizens, aunque no es un asunto que deje de preocupar a la Real e Imanol Alguacil, ya que no solo quieren quitarle a Zubimendi, sino que Kubo y ahora Sergio Gómez también están entre los posibles intentos de expolio al club.
De Kubo, ya se sabe que Liverpool y Arsenal están más o menos dispuestos a pagar su cláusula, pero ahora asoman nuevos interesados en Gómez, entre los que se cuenta el Manchester United.
En definitiva, a una semana de incertidumbre, con la justicia, por la Copa; deportiva, por Zubimendi, se unen más ecos de cara al mercado, y todo eso enturbia el día a día de Alguacil.