Magia de Florentino con Hazard: intercambio y una cara nueva al Madrid
El belga cada vez está más cerca de salir en enero aprovechando el mercado invernal
Eden Hazard volvió a desperdiciar una oportunidad de reivindicarse en Varsovia, ciudad en la que el Real Madrid disputó su encuentro ante el Shakhtar Donetsk, y las esperanzas de que el jugador de 31 años recupere su mejor versión cada vez son menos en la directiva blanca. Florentino Pérez realizó con él su inversión más cara en la historia del club, pero la decepción es tan grande que ahora el mandatario merengue solo tiene un objetivo con él: venderle cuanto antes para evitar que se siga devaluando en el mercado.
Durante el postrero verano varios equipos de la Premier League manifestaron interés en Hazard, pero su elevado salario -15 millones de euros- alejó cualquier posibilidad de que el futbolista abandonara del Bernabéu de forma definitiva. No obstante, cuando la situación parecía avocada a resignarse por las continuas negativas del belga para facilitar su salida, algo que implicaría un recorte de esa retribución, el Galatasaray ha hecho su aparición en escena, ya no solo para despejar el camino al futbolista, sino para servir en bandeja un nuevo efectivo a Florentino Pérez: Sacha Boey.
Tal y como ha informado BeSoccer en las últimas horas, el conjunto otomano planea hacer un hueco en sus filas a Hazard en el mercado invernal, es decir, una vez haya finalizado el Mundial de Qatar, incluyendo al lateral derecho francés en la operación.
Es cierto que, sobre el papel, la salida de un hombre de ataque no se subsanaría con un defensa, pero aquí entra en juego otro factor que podría conllevar el visto bueno del presidente del Real Madrid: Lucas Vázquez y Álvaro Odriozola están buscando un cambio de aires que les permita gozar de más minutos de los que disfrutan actualmente bajo las órdenes de Ancelotti y su salida obligará al conjunto merengue a lanzarse al mercado.
Por ende, este plan del Galatasaray cuenta con más probabilidades de éxito de las aparentes ya que no solo Hazard se convertiría en la estrella de un equipo donde militan otros jugadores de renombre como Mauro Icardi, Dries Mertens o Lucas Torreira, sino que el Real Madrid podría recomponer el adiós de Lucas y Odriozola con una de las grandes promesas del fútbol francés.