El Madrid lo tiene cerrado pero Ramos no lo ve claro. ¡No en mi puesto!

El jugador no ve clara su incorporación al primer equipo. Florentino pierde la paciencia

El Real Madrid busca central para el año que viene. Y no quiere gastarse mucho dinero en él. De Ligt fue una opción este verano. Sin embargo, el jugador negociaba ya con el Barça y la Juventus. El equipo blaugrana no se lo llevo. Fue la Juventus de Turín el que se llevo al neerlandés. De momento su rendimiento no es tan bueno como se esperaba. Sergio Ramos le ha nombrado como su sucesor en una entrevista reciente. El Madrid aún no se plantea hacer una oferta por él. Tiempo al tiempo. “Es muy joven y debe mejorar. Es una opción de futuro muy buena. Seguro que algún día nos llama a la puerta”. Dicen desde las oficinas del Madrid. Están convencidos.

El equipo blanco da por cerrado a Militao como central para la próxima temporada. No vendrá nadie más y será el jugador llamado a sustituir a Ramos. El camero, que no está a buen nivel, no ve en Militao el hombre perfecto para sustituirle. “No da el nivel”, dicen desde el Bernabéu. “Aún está muy verde. Es muy joven y solo lleva un año y medio en Europa. Demasiada responsabilidad”.

Pero la apuesta de Zidane por Militao es clara. Al francés le gusta su velocidad y su presencia. Contra el Betis le colocó de tercer central y luego de lateral derecho, su puesto cuando el Oporto le firmó. No tuvo un buen partido, pero le excusan. Llevaba mucho tiempo sin jugar.

El central brasileño parece que tiene confianza en si mismo y cree que triunfará en el Real Madrid. Sergio Ramos no lo ve claro. No se entiende con Militao en el campo y ve que el jugador tiene carencias. Quizás tan solo intenta al camero salvar su puesto. Parece que tiene fecha de caducidad. No hay más. El tiempo pasa para todos.