Al Madrid se le pone a tiro un lateral izquierdo top por 25 millones

Llegaría si el Madrid encuentra salida para Marcelo y Reguilón

El lateral izquierdo del Real Madrid es el puesto que más controversia está generando entre directiva, cuerpo técnico y dirección deportiva. Los hay quien, todavía, defienden a Marcelo y quieren que el brasileño se quede una temporada más. Son los menos, pues el rendimiento del jugador no ha mejorado con Zidane y da señales de que quiere cambiar de aires. Los que defienden a Reguilón se encuentran con la oposición más importante, la de Zidane. Al técnico el madrileño no le hace especial gracia. Algo ha pasado entre ambos que va más allá de lo deportivo.

La opción que manejaba el club era la de David Alaba. Lo habíamos anunciado antes y durante la pandemia del Covid-19, pero la nueva situación económica ha cambiado todo. Es complicado que el Bayern baje el precio y más aún que el Madrid pague por el austriaco 45 millones.

Ayer el Leipzig confirmó que no va a hacer efectiva la opción de compra que tiene sobre el español Angeliño. Eran 23 millones de libras los que debía pagar el conjunto alemán. Nagelsmann no lo ve claro, el otro día dijo que el canterano del deportivo debía mejorar mucho aún en fase defensiva. El Madrid lo sabe, pero el jugador gusta y mucho.

Si el equipo blanco consigue sacar de la plantilla a Marcelo y a Reguilón y reunir entre ambos unos 35 millones de euros, no se descarta una oferta por el gallego. Angeliño ha llamado la atención también del Barça que busca un jugador para esa posición.

A sus 23 años el lateral sueña con jugar en LaLiga y si no tiene hueco en el City, como parece, pedirá a Guardiola que le venda a un precio razonable. El Madrid está dispuesto a dejar 25 millones de euros por él. Una apuesta de futuro con mucho presente y con un pasado importante a sus espaldas. Apunten el nombre.