El Madrid le dice que no en el último minuto: se plantea volver al Sevilla
Estaba todo hecho y Florentino lo ha parado en seco. Es el final de una etapa
Si hay algo que tiene ocupado a los mandatarios blancos este verano es el de los laterales. Al asunto del lateral derecho, que preocupa verdaderamente a Zinedine Zidane, ahora se suma el del lateral izquierdo. Y es que, aunque en esta banda el Madrid está más que cubierto con Ferland Mendy y Marcelo, también hay alguna duda de cara a la próxima temporada.
Por un lado Marcelo, que en los dos últimos veranos había sonado para abandonar la casa blanca, parece ahora que agotará su contrato en el Madrid (termina en junio de 2022). En esto tendría gran culpa un Zinedine Zidane que aunque no le promete la titularidad si le asegura muchos minutos, algo que convence al brasileño.
En cuanto a Mendy, el otro lateral diestro de la primera plantilla, ha dejado buenas y no tan buenas sensaciones. Físicamente es un portento y tiene más rigor defensivo que Marcelo, por lo que gusta a Zidane para partidos donde el rival tiene gente ofensiva por esa banda. Sin embargo, con el balón en los pies, cuando hay que salir de la presión y ser preciso técnicamente el francés sufre y el Madrid lo nota. Aun así Zidane quiere que continúe en el equipo y con los dos cerraría el puesto.
Y entonces, ¿qué pasa con Sergio Reguilón? El canterano había salido cedido al Sevilla por un año y su buena temporada en la ciudad hispalense le hacían pensar que volvería para luchar por el puesto con Mendy pero la no salida de Marcelo le han cerrado el paso al canterano. Florentino le llamó para comunicarle que paraba su vuelta y que si estaba dispuesto a seguir en Sevilla el Madrid llegaría a un acuerdo con el conjunto sevillano.
En un primer momento Sergio se ha sentido defraudado pero pronto se ha dado cuenta de que es feliz en Sevilla y de que el año que viene será, si todo va bien, el de su consolidación en la Primera División, y además tendrá la oportunidad de debutar en Champions League. Y todo ello con el puesto de titular prácticamente asegurado.
Y es que Sergio sabe que mientras Zidane entrene al primer equipo su llegada al Madrid está muy difícil, por lo que seguirá creciendo en Sevilla y el próximo verano se verá de nuevo su situación.