El Madrid se entrena con su nuevo fichaje y alucina a toda la plantilla

Zidane no pensaba que llegaría tan en forma y está muy feliz con su incorporación

Ayer miércoles hubo dos novedades importantes en la ciudad deportiva de Valdebebas. La primera fue el modo en el que Zidane organizó el entrenamiento. Una vez que LaLiga autorizó a los equipos a conformar grupos de hasta 14 futbolistas, Zidane lo llevó a cabo por primera vez tras dos semanas con entrenamientos en los que los grupos eran de un máximo de 10 jugadores. 

La otra gran novedad fue la incorporación a los entrenamientos de Reinier Jesús, el último fichaje blanco que llegó a finales del mes de enero con 18 años recién cumplidos y, en principio, para jugar con el filial durante esta temporada. Lo que ha ocurrido es que como consecuencia del coronavirus, todos los equipos de la Segunda División B han dado por terminada su temporada y, por tanto, los jugadores de esta categoría ya están de vacaciones. 

Pero el Madrid decidió que Reinier, la última apuesta de Florentino, entrenase con el primer equipo en lo que resta de temporada para que gane experiencia como jugador de la primera plantilla y ayude a poder completar los entrenamientos al resto de compañeros que si podrán disputar partidos oficiales (esta temporada Reinier tiene las puertas del primer equipo cerradas por contar la primera plantilla ya con tres jugadores extracomunitarios: Militao, Vinicius y Rodrygo). 

Lo cierto es que salvo que Reinier realizase unos entrenamientos espectaculares, lo normal es que el jugador salga cedido la próxima temporada a un equipo de Primera División. En el caso de que el joven media punta mostrase un nivel fuera de lo esperado, el Madrid se plantearía, incluso, ceder a Militao y traer a un central que no ocupase plaza de extracomunitario para así hacer un hueco a Reinier. 

Las primeras impresiones de Zidane sobre Reinier han sido muy buenas porque el galo pensaba que el jugador llegaría en peor forma física pero no ha sido así, mostrándose prácticamente al nivel de los jugadores de la primera plantilla blanca, los cuales llevan entrenando ya tres semanas en Valdebebas.