Luka Modric desespera al Madrid con una oferta que rompe a Ancelotti: ni Arabia Saudí ni Inter Miami

El croata ha recibido una oferta que va más allá de lo económico

En Chamartín siguen en ascuas con el destino de Luka Modric. El capitán blanco, pese a haberse ganado el derecho de decidir qué hacer con su futuro, está comenzando a desesperar al Real Madrid, que, pese a estar abierto a su continuidad, tanto como jugador como en calidad de miembro del staff de Carlo Ancelotti, sabe que ni el mismo futbolista croata tiene claro qué quiere hacer con sus últimos años como profesional. En este sentido, según apunta el medio croata, Stata 24, el Dinamo de Zagreb también le ha abierto la puerta para que acabe su carrera donde la comenzó.

Elegir entre Madrid, Zagreb o el dinero

Con la reciente llamada del Dinamo de Zagreb, parece que Modric ya tiene todas las cartas encima de la mesa. El croata sabe que puede elegir entre seguir en el Real Madrid en los términos mencionados, regresar a la que fue su casa en el Dinamo de Zagreb o ir a por un último gran contrato en el Inter de Miami o en Arabia Saudí, donde estarán encantados de fichar a la leyenda del Real Madrid.

Ante esta situación, Modric sabe que tiene tres destinos completamente distintos ante sí. Mientras que el Real Madrid le ofrece acabar su carrera de leyenda en el Santiago Bernabéu sin ser tan importante, en Zagreb tendría asegurado un puesto de titular en el club que lo vio nacer. Mientras que en EEUU y Arabia Saudita se la jugaría a un destino deportivo incierto a cambio de una suma de millones que nadie le puede ofrecer en estos momentos.

Carlo Ancelotti lo tiene claro con Luka

Por su parte, en el Real Madrid lo tienen muy claro con Modric. El croata es una leyenda viva y su final debe estar a la altura de alguien como él. En este sentido, como ya os adelantamos en Don Balón, Carlo Ancelotti le ofreció al croata la posibilidad de seguir en el Real Madrid como miembro de su equipo técnico en caso de que optara por no continuar con su carrera como jugador.

Así pues, Luka Modric sigue deshojando la margarita en cuanto a su destino, el cual parece estar cada vez más lejos del Santiago Bernabéu, donde ya hay cierta desesperación en cuanto al futuro de su capitán.