Luka Jovic ya se ha decidido por un equipo y pide al Madrid que cumpla

El jugador serbio espera que Florentino Pérez respete su decisión

Cuando la temporada está cerca de llegar a la primera y única ventana de fichajes que esta disfrutará, Luka Jovic tiene claro que no quiere seguir en Madrid otro año más para tener minutos tan solo cuando Karim necesite oxígeno, como viene sucediendo a lo largo de toda la temporada, es a toda luz insuficiente para él.

Es cierto que el serbio ha intentado ganarse la confianza del nuevo técnico blanco, pero Carlo Ancelotti en el asunto de la delantera ha continuado con el mismo criterio que su predecesor: Karim Benzema siempre y Mariano y Luka tan solo cuando el galo necesite parar.

Esto ha provocado que el panzer serbio haya comenzado a buscar una salida a partir del mes de enero que le permita llegar a un equipo donde él sea la referencia arriba y la motivación sea elevada. Pero Jovic no quiere una nueva salida a equipos menores como su querido Eintracht de Frankfurt, al que sabe que le debe mucho. En esta ocasión el 9 desea llegar a un destino donde los retos sean mucho mayores y parece que lo ha encontrado en Milán.

En la ciudad del norte de Italia estarían encantados de recibir en sus filas al ariete del Real Madrid. Y además, es un deseo de toda la ciudad, ya que tanto Inter como AC Milan le quieren en sus respectivos equipos. Pero Jovic, además de tener claro que quiere un nuevo destino, también sabe cuál de los dos prefiere: AC Milan sin duda alguna.

Jovic agradece el interés de los interistas pero se ha decantado por la opción rossoneri ya que en la plantilla está su gran amigo Rebic, que fue su compañero en su primera etapa en el Eintracht y con el que se entiende a la perfección. Además, el AC Milan tiene entre ceja y ceja hacerse con el título de Serie A (actualmente lidera la tabla) tras una década sin lograrlo y Jovic quiere contribuir a tal objetivo para con los milanistas.

Así las cosas, el internacional serbio le ha pedido al Madrid que respete su decisión y le conceda salir al destino escogido. Ahora será el club de Chamartín quien deberá cumplir con su palabra, esa que Florentino le dio a Jovic de que si tenía que salir cedido la opinión del jugador sería clave a la hora de escoger el destino.

En el club prefieren que Jovic esté contento y activo en otro equipo para que cuando Karim empiece a bajar el nivel (algo que tendrá que llegar tarde o temprano) el de Bijeljina esté a punto y enchufado de nuevo de cara a portería.