Luka Jovic por él: el intercambio que se cocina en el Real Madrid

El serbio dejaría hueco a otra estrella

Luka Jovic deberá de dejar el Real Madrid, pues no tiene hueco en los planes de cara a la próxima temporada. Carlo Ancelotti prefiere traspasarle y dejar espacio para una nueva cara, o incluso confiar en Mariano Díaz. Lo que está claro es que el serbio no se ha ganado una nueva oportunidad, y cobra un salario que no está justificado, pues no ha vuelto a demostrar el nivel que ofreció en esa magnífica temporada en la que estuvo en la Bundesliga.

En enero, intentó probar suerte y regresar al Eintracht de Frankfurt, para tratar de explotar otra vez, pero no tuvo éxito. Los 60 millones de euros que desembolsaron en verano de 2019 son considerados como excesivos, y parece que será imposible recuperarlos. Florentino Pérez se tira de los pelos, y busca la manera de deshacerse de un futbolista que, pese a todo, todavía tiene 23 años, es decir, que aún es muy joven. Y tiene cartel.

Por ejemplo, se hablaba acerca de su desembarco en el Borussia Mönchengladbach, siguiendo a su técnico, Adi Hütter. Sea como sea, en el Santiago Bernabéu no cuenta, y se viene rumoreando acerca de un cambio de cromos, en el que estuviera implicado el Wolverhampton Wanderers. Y es que hay un crack de la plantilla de Nuno Espirito Santo, que será despedido en breves, que se ha colado en la agenda. Y juega con la ventaja de conocer La Liga Santander.

Porque Rafa Mir ha sido una de las grandes revelaciones, y ha estado sencillamente espectacular en la SD Huesca. Una lástima que sus goles no le hayan servido a los aragoneses para mantener la categoría, pero eso sí le valdrá para quedarse en la élite. De hecho, es que hasta se llegó a hablar de la posibilidad de que fuera convocado por Luis Enrique para la selección española absoluta. Sea como sea, lo que tiene claro es que no quiere ir a la Premier League. Al menos, a los ‘Wolves’.

Le quedan 12 meses de contrato, y el Madrid pretende intercambiar al ex de Valencia, Barça o UD Las Palmas por Jovic.

No es descabellado.