Luis Suárez revela el futuro de un antiguo deseo del Real Madrid

Florentino Pérez lo quiso contratar

Los últimos meses en la vida de Lucas Torreira están siendo muy complicados. Y ha tocado fondo en esta semana, después de perder a su madre por culpa del COVID 19, tras un tiempo ingresada. Esperaba que, con su llegada a España, su suerte cambiara, pues estaba harto de la dinámica tan negativa en la que había entrado después de aterrizar en la Premier League. Pero, nada más lejos de la realidad, las cosas todavía han ido a peor para él.

En el Arsenal apenas contaba con minutos ni oportunidades, y, cuando jugaba, estaba lejos del nivel esperado. Por eso, decidió hacer las maletas, e incluso sonó para el Real Madrid, al que ya fue vinculado cuando comenzó a despuntar en la Serie A. Pero finalmente acabó en el Atlético de Madrid, cumpliendo el sueño de jugar en La Liga Santander, su competición fetiche. Allí, se convirtió en el relevo de Thomas Partey, que tomó el camino inverso, y se fue a Londres.

Diego Pablo Simeone esperaba contar con los servicios de un crack que es de su total agrado, y al que veía capaz de sacar su 100%. Le transmitió su tremenda confianza desde el primer día, pero la realidad es que, a la hora de la verdad, no ha respondido a ella. Apenas 629 minutos repartidos en 22 encuentros acumula el ex de Sampdoria, Pescara o Wanderers, en los que ha sido capaces de anotar un gol y dar una asistencia. Pero nada más.

Su rendimiento ha estado muy por debajo de lo esperado, y Florentino Pérez se alegra de no haber apostado por su fichaje. Y es que no estuvo lejos de aterrizar en el Santiago Bernabéu, a cambio de unos 30 millones de euros, lo que acabaron pagando los ‘gunners’. Luis Suárez, íntimo amigo del centrocampista de 25 años, ya sabe que su compatriota no seguirá en el Wanda Metropolitano. Está cedido, y el acuerdo acaba en junio.

Pero tampoco volverá al Emirates Stadium, si no que se irá a Sudamérica, a la que echa mucho de menos, y que abandonó al cumplir la mayoría de edad.

Concretamente, a Boca Juniors.