¡Luis Suárez recibe otra llamada bomba! El Barça ya lo sabe

Otra oferta sorpresa

Luis Suárez puede jugar mañana su último partido con la elástica del Barça. Porque, en caso de no conseguir vencer al Bayern de Múnich, se irían para casa en los cuartos de final de la Champions League. Algo que daría por finalizada una temporada para el olvido, en la que no habrían sido capaces de ganar ni un solo trofeo. Sin duda, sería una despedida amarga para el charrúa. 

Y, a todas luces, inmerecida. Porque, desde que llegó en verano de 2014, su rendimiento ha sido increíble. Y eso que no tuvo un comienzo sencillo, tras ser sancionado por la FIFA durante varios meses sin poder jugar un partido oficial, debido a su mordisco a Giorgio Chiellini en el Mundial de Brasil. Llegó falto de ritmo, con el curso ya iniciado, y con un notable sobrepeso. 

Pero esa misma campaña fueron capaces de conquistar el triplete, con el ex de Groningen, Ajax de Ámsterdam o Liverpool en plan estelar, hartándose a marcar goles. Algo que ha hecho en todas y cada una de las temporadas siguientes, si bien, desde la pasada, ya no es el mismo. Y todo, por culpa de las lesiones, que le han hecho perderse un buen número de choques. 

Sin ir más lejos, el pasado enero cayó lesionado de gravedad, durante varios meses. Y, de no ser por parón por culpa del coronavirus, no habría jugado más. Aunque la realidad es que, ya completamente sano, está muy lejos de su mejor versión, y a sus 33 años, demuestra que ya está en la recta final de su carrera. No resulta extraño, pues, que el Barça ya haya contactado con Lautaro Martínez, del Inter de Milán.

Un fichaje que, en caso de cerrarse, empujaría a Suárez a salir. Y ya tiene dos ofertas sobre la mesa: una, del Inter de Miami de David Beckham, que recientemente ha fichado a Blaise Matuidi, desde la Juventus de Turín. Y la otra, más reciente, y que se ha filtrado hoy, procedente de Arabia Saudí.

Concretamente, del Al Arabi.