Luis Suárez quiere competencia y pide un delantero (no es Lautaro Martínez)

No creerás el nombre

Luis Suárez sabe que fisicamente no está al 100% y posiblemente ya no vuelva a estarlo y es por ello que no ve con malos ojos que el FC Barcelona vaya a por un delantero centro que pueda suplirlo, sobre todo viendo que Martin Braithwaite puede quedarse algo corto para ese cometido a ojos de la afición azulgrana.

El nombre que suena es el del atacante argentino Lautaro Martínez, sin embargo, el precio del delantero del Inter de Milán puede ser excesivo para los culés, ya que cuesta un mínimo de 111 millones de euros contando que lo contraten pagando la cláusula de rescisión que tiene para el mes de julio.

El propio Luis Suárez le habría dado una posible solución al FC Barcelona para que tenga competencia de primer nivel el curso próximo, y de paso un remplazo para el futuro. 

Y es que el delantero charrúa habría pedido la contratación del mexicano Hirving Lozano, quien esta temporada apenas ha tenido continuidad en el Nápoles italiano y parece que verían con buenos ojos su salida. 

El equipo napolitano desembolsó 40 millones de euros por él el pasado verano en lo que parecía que iba a ser una de las operaciones del curso, sin embargo, el cambio de entrenador en el Nápoles no le benefició y no parece que se haya adaptado nada bien a un equipo que en muy pocas ocasiones ha jugado para él.

En el Barça hay informes muy buenos sobre el delantero mexicano, quien ya dejó una grata impresión en su visita al Camp Nou cuando jugaba en las filas de PSV Eindhoven.

Luis Suárez ve a Hirving Lozano como una opción más económica que Lautaro Martínez, de futuro y que puede tener un rendimiento inmediato en el conjunto azulgrana en caso que la lesión del propio jugador uruguayo se complique.