Luis Suárez no se lo cree: Simeone destripa a su mejor socio en Madrid

El jugador está muy cerca de abandonar el club… con bombazo incluido

A día de hoy en el mundo futbolístico no existe lugar para la relajación y muchos jugadores de primer nivel han podio dar fe de ello. En el seno del Atlético de Madrid, por ende, hay uno que está muy cerca de marcharse del club ¡dos meses después de haber aterrizado allí! Aunque suena como una de ida de olla de Diego Pablo Simeone, Lucas Torreira no ha terminado de convencer  y el interés desde Italia para incorporarle podría conllevar su salida de la capital española de forma inminente, esto es, en el próximo mes de enero.

A pesar de que el centrocampista uruguayo llegó despertando unas expectativas bastante altas tras la salida de Thomas Partey rumbo al Arsenal, no ha logrado ganar adeptos dentro del esquema y apenas está siendo de utilidad para su entrenador. Y es que la mala situación futbolística de Saúl Ñíguez en el club le brindó varias oportunidades durante los primeros envites de la campaña, pero a medida que éste ha ido retomando su mejor versión el charrúa ha ido perdiendo peso en los planes de Simeone. Una situación agravada tras el fichaje de Geoffrey Kondogbia, un futbolista que le ha comido la tostada por completo.

Se trata de un movimiento que apenas trastocaría el proyecto ya que, aunque el centrocampista llegó con el cartel de ancla equilibrador en el centro del campo, tras dos meses en el equipo no ha terminado de ganarse el puesto en esa parcela. No obstante, en el poco tiempo que lleva en Madrid el jugador sí que ha logrado la simpatía de sus compañeros, ya que ha estado apoyado en todo momento por sus compatriotas Luis Suárez y José María Giménez.

Sin embargo, su rendimiento no está alcanzando las exigencias requeridas por el entrenador argentino y los 15 millones que está dispuesto a poner sobre la mesa el Torino podrían ser determinantes para que el jugador cambie de aires. Aunque llegó cedido por un año, a día de hoy resulta altamente complicado que cumpla ese contrato en las filas rojiblancas, ya que todo apunta a que los seis meses restantes de competición los disputará como vecino de Cristiano Ronaldo en el Piamonte: Simeone se pone firme.