Luis Suárez, Messi y Piqué los señalan fuera de cámara: tú, tú y tú

Tres crucificados en el Barça

A pesar de la contundente victoria del Barça ante el Liverpool, por tres goles a cero, da la sensación de que el resultado es engañoso y el cuadro ‘red’ bien podría haberse llevado la victoria del Camp Nou.

La eliminatoria no está, ni mucho menos, sentenciada, y en Anfield habrá que sufrir en varios tramos. Messi, Luis Suárez y Piqué tienen a tres señalados para la vuelta de semifinales de Champions League. 

El primero es Sergi Roberto. No quieren que juegue como lateral en las grandes citas, pues sufre mucho. La prueba estuvo en el día de ayer, cuando los de Jürgen Klopp hacían lo que querían por su carril, hasta que entró Semedo.

En partidos intrascendentes, vale, pero en encuentros tan decisivos se ven sus debilidades. Si no juega en el centro del campo, que se quede en el banquillo. Como Dembélé.

Al galo solo le salva que Coutinho juega aún peor que él. Pero Leo acabó con un cabreo tremendo al ver la clara ocasión que desperdició en el último minuto del choque, que hubiera sentenciado, casi al completo, el duelo y la eliminatoria.

Por último, un Valverde al que acusan de ser demasiado precavido y de traicionar el ADN Barça practicando un futbol demasiado cobarde y defensivo, como demostró alineando a Vidal antes que a Arthur.

Se sufrió más de la cuenta por dejar el balón al rival y apostar por el contragolpe y alguna maravilla de Messi. Por más que saliera bien, podría haber acabado fatal.

 

Y en una final, eso no se puede hacer…