Luis Suárez lo sabe: el fichaje galáctico que prepara Simeone

Los colchoneros quieren la Champions.

Luis Suárez ha sido el mayor protagonista de esta liga 2020-2021. El delantero uruguayo ha demostrado que el menosprecio que le hizo el FC Barcelona no estaba justificado y ha conquistado el campeonato liguero mostrando en el Atlético de Madrid que es un goleador de primerísimo nivel.

Sin embargo, el atacante charrúa solo es una pieza más de la idea que tiene Diego Pablo Simeone en la cabeza donde Koke Resurrección, Marcos Llorente o Jan Oblak son igual de importantes que Luis Suárez.

El objetivo de Simeone no es otro que conquistar la Champions League de una vez por todas y es por ello que el curso próximo quiere tener una plantilla aún mejor de la que posee actualmente y tiene un fichaje entre ceja y ceja.

El jugador que gusta al técnico argentino es el serbio Sergej Milinkovic-Savic, quien se ha convertido en los últimos año en el líder de una Lazio que ha tenido muy buen juego aunque le está faltando subir un nivel más para conseguir títulos importantes.

Por ello, parece que el centrocampista serbio tendría decidido salir este verano del conjunto laziale y el Atlético de Madrid es una de sus opciones más interesantes, aunque otros equipos como el Real Madrid, por petición de Zinedine Zidane, el Manchester United o el Chelsea se han mostrado muy interesados por hacerse con su fichaje en los últimos tiempos.

El precio para sacar a Milinkovic-Savic de Italia no será barato, ya que se espera un mínimo de 60 millones de euros para empezar a negociar. E incluso se habla de que podrían llegar a 80 millones de euros.

Hace un año la Lazio rechazó una oferta de 105 millones de euros del Manchester United, aunque el covid-19 ha cambiado mucho el mercado y parece que ese dinero ahora es demasiado por el jugador serbio.

De hecho, la Lazio ya ha hablado con Milinkovic-Savic para acordar su marcha. El equipo romano necesita dinero y está dispuesto a venderlo, pero le pone una línea roja al serbio: No puede fichar por la Juventus de Turín. Simeone es una opción más que interesante.