Luis Suárez la lía con Griezmann: ¡Saltan chispas en el Barça!

Brutal lío en el Camp Nou

Luis Suárez ha sido uno de los primeros en enterarse del fichaje de Antoine Griezmann por el Barça, que está cerrado, pero no se hará efectivo ni oficial hasta la primera semana de julio, fecha en la que su cláusula de rescisión pasará de ser de 200 millones de euros a ‘solo’ 120.

Una noticia bomba que no ha acabado de gustar entre los pesos pesados de la plantilla, pues esperaban la llegada de otro jugador, como Neymar, con el que tienen buena relación, aunque fuera mucho más caro y actualmente no pase por su mejor momento, ni deportiva ni personalmente.

El charrúa, concentrado con su selección para la Copa América, poco tardó en telefonear a Leo Messi, que no tenía constancia de las palabras de Miguel Ángel Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, que dijo lo siguiente: ‘’Desde marzo tengo muy claro donde jugará Griezmann. Jugará en el Barcelona’’

Un futbolista que, como bien se sabe, no es bienvenido en el Camp Nou, primero de todo por la afición, que no perdona su espantada, el verano pasado, a última hora, cuando se negó a fichar después de tener todo hecho, y que hizo de las negociaciones una auténtica película de Hollywood, anunciando su decisión por un documental ridículo.

De igual forma, tampoco lo quieren en la plantilla por el mismo motivo y por sus declaraciones, en las que denota una falta de humildad y un egocentrismo gigante, llegando a asegurar que come en la misma mesa que Messi y Cristiano Ronaldo.

Para colmo, tampoco le ven sitio en el once inicial. Leo y Suárez necesitan un acompañante que juegue pegado en banda y que les sirva balones. Griezmann es un futbolista que necesita libertad y que ocupa mucho campo. Además, el club aseguraba que confía en Dembélé y que apostarán por él.

No tiene mucho sentido…