Luis Suárez le pone la cruz: Lo quiere fuera (y pone nombre al sustituto)

El uruguayo corta una cabeza

A Luis Suárez no le está gustando nada la actitud de Ousmane Dembelé, quien había comenzado la pretemporada con lo que parecía un cambio de chip, pero que con el paso de las semanas se ha vuelto a lo de siempre.

Al delantero francés no le gustó nada que parte del vestuario quisiera colocarlo en la operación Neymar y parece que desde entonces está teniendo un comportamiento errático, que ya le llevó a una lesión absurda por no dejarse ver por los médicos del Barça y que denotan que Dembelé sigue teniendo problemas para ser un buen profesional.

Eso no gusta nada a un Luis Suárez que no da crédito a cómo está tirando por la borda su carrera el jugador francés y espera que recapacite y empiece a darle la vuelta a la tortilla de una vez por todas.

De hecho, el delantero uruguayo tendría algo crucificado a Dembelé, a quien le habría dado un ultimátum que tendría que ver con su rendimiento. Luis Suárez luchará para que venga Neymar si el delantero francés no comienza a demostrar que se merece estar en el FC Barcelona, algo que por ahora ha hecho solo en contadas ocasiones.

Y ya le habría avisado que se pone las pilas, porque sino esta misma temporada perderá su puesto en la rotación por el jovencísimo canterano Ansu Fati, quien tiene la protección de Leo Messi y quien está demostrando que ha llegado para quedarse en la élite. 

Luis Suárez quiere que Dembelé enseñe al mundo que puede ser titular en el Barça y así de paso llevar a Antoine Griezmann al banquillo, algo que facilitaría las cosas para un delantero uruguayo que este año deberá hacer una gran temporada para mantener intacta su titularidad en el conjunto azulgrana debido a la gran competencia existente.