Luis Suárez le dice a Leo Messi cómo se vengará del Barça: terror culé
El charrúa tiene cuenta pendientes
El actual y flamante nuevo delantero centro del Atlético de Madrid, Luis Suárez, va poco a poco desentrañando lo que fueron los últimos días del charrúa en la disciplina azulgrana -de la que no quería salir porque, entre otras cosas, tenía contrato en vigor hasta 2021-. Momentos complicados para él que recuerda muy bien, de ahí las duras palabras vertidas tras la victoria de Uruguay frente a Chile ayer, 2-1 (en partido clasificatorio para la Copa del Mundo), en las que el uruguayo lanzó con dardo hacia el FC Barcelona. Y no olvida. De hecho, el nueve colchonero le ha dicho a Messi cómo piensa vengarse del Barça.
Amigos inseparables casi desde el primer momento, Luis Suárez y Leo Messi están en contacto, y el punta atlético ni ha olvidado al Barça ni las afrentas recibidas contra su persona, de las que quiere una venganza sana sobre el terreno de juego. Ya le ha comentado a Messi que ese partido para él va a ser a muerte, sin compasión, y piensa dedicar sus goles a Koeman, Bartomeu (si es que aguanta en el cargo tras la moción de censura) y a todo aquello que le humilló en sus últimos días como azulgrana.
Se la tiene jurada al Barcelona y se las va a hacer pagar. Tampoco Messi ha olvidado, solo que se ha echado a un lado y guarda silencio hasta el momento de hablar. Pero en ningún momento ni uno ni otro se han mordido la lengua cuando se les ha preguntado sobre la salida del nueve rojiblanco y la no salida del rosarino. No en vano, Messi ya despidió en su día a Suárez en las redes sociales con una flecha directa a la directiva.
Pero ahora es Suárez el que no se calla, y lo hace para no olvidar y tener latente quien le hizo el vacío y a quien debe dañar cuando Barça y Atlético de Madrid se vean las caras sobre un terreno de juego. Quiere que la sensación no duerma, no se disipe. Suárez comentó tras el choque ante Chile que “Las formas, el sentir que te estaban echando y eso era lo que más duele. Somos grandes, llevaba seis años en el Barcelona y había otras maneras de hablarme...”. Por supuesto que Suárez puede contar mucho más, y se lo dice a Messi, pero donde de verdad quiere hablar es sobre el césped.
Que se preparen los culés, porque tienen un feroz enemigo en LaLiga y su rencor crece por momentos.