Luis Suárez le chiva a Messi la sorpresa que prepara el Atlético
Los colchoneros quieren mejorar más la plantilla.
Luis Suárez y Leo Messi están de vacaciones en Ibiza aprovechando los últimos días antes de volver al trabajo, el uruguayo con el Atlético y el argentino supuestamente con el Barça, aunque todavía no hay nada confirmado.
La relación entre ambos se mantiene como el primer día con una mezcla entre diversión y complicidad y parece que se habrían revelado varios secretos sobre sus equipos que pueden afectar a la liga española.
Leo Messi le habría destapado a Suárez que Kun Agüero lleva tiempo insistiéndole en que renueve ya por el FC Barcelona, que si no fuera por él no habría firmado por los azulgranas y quiere que jueguen juntos. Un secreto a voces que ya era vox populi.
Sin embargo, parece que Luis Suárez ha hablado de un tema que puede ser algo más complejo. Ya que el Atlético de Madrid le está buscando un delantero centro que le permita tener descanso esta temporada para no llegar a final de curso con la gasolina bajo mínimos.
Y el atacante uruguayo le confesó que uno de los nombres que se está manejando en la dirección deportiva del Atlético es el del madridista Mariano Díaz, un futbolista acostumbrado a ese papel de delantero revulsivo y con una cuota de gol altísima.
En Madrid el tanteo de los rojiblancos a Mariano es algo que no es del todo secreto, pero que se lo haya comentado Luis Suárez a su amigo Messi le da cierto aire de credibilidad.
Esta última temporada de Mariano Díaz ha sido una de las menos productivas para el delantero anotando solo 1 gol en 20 partidos entre Liga y Champions, sin embargo, los minutos que ha disputado en esos 20 encuentros son muy cortos y eso ha provocado que realmente haya contado con pocas ocasiones para aumentar sus cifras ya que Zidane le daba entrada en muchos partidos en los últimos instantes para perder tiempo o dar descanso a Karim Benzema.
El Atlético de Madrid baraja también otros nombres para la delantera en caso que Florentino Pérez no deje salir a Mariano, aunque el atacante blanco es el favorito.