Luis Suárez la lía y Simeone alucina: echa a este y exige un uruguayo

Un compatriota del delantero está cerca de aterrizar en Madrid

Van a cambiar muchas cosas en el Atlético de Madrid esta temporada. O eso es lo que se ha propuesto el reciente fichaje del club, Luis Suárez. El delantero uruguayo, tras firma run espectacular estreno liguero anotando un doblete para los rojiblancos, ha pedido a la directiva del club el fichaje de un compañero de selección y amigo suyo, el centrocampista el Arsenal, Lucas Torreira. 

El jugador charrúa está apurando su salida de Londres y, convencido por el delantero, quiere ponerse a las órdenes del Cholo Simeone de forma inminente. 

Las buenas sensaciones que ha dejado el Atlético de Madrid en este arranque liguero han sido, solamente, un aviso de lo que depara el club esta temporada. Una goleada no ha sido suficiente para dejar las credenciales sobre la mesa. El equipo quiere mucho más, tiene hambre de títulos. 

Tras la salida de Álvaro Morata a la Juventus de Cristiano Ronaldo y la flamante llegada de Suárez a territorio colchonero, el club se ha llenado de optimismo de cara a esta temporada y, no satisfechos con el rendimiento ofrecido, quiere apuntalar aún más el centro del campo con la incorporación de Lucas Torreira. Tras un año marcado por la irregularidad, el futbolista está buscando una nueva oportunidad lejos del Arsenal y en Madrid ha visto una vía impecable para ello.

El técnico de los gunners, Mikel Arteta, no pondrá trabas a la salida del uruguayo siempre y cuando los rojiblancos acepten negociar por Thomas Partey. El futbolista ganés, pese a haber sido de gran utilidad durante las últimas temporadas, está en el disparadero de salida y podría abandonar la capital en los próximos días.

Y pretendientes no le faltan. Pese a no acaparar las portadas de la prensa y no ser un jugador muy mediático, se trata de un excelente futbolista que, a sus 27 años, está dispuesto a dar un giro radical a su carrera y tomar las riendas de uno de los mejores equipos de la Premier League. Consciente de que la llegada de Torreira puede dejarle sin minutos, no quiere perder la oportunidad de buscarlos en otro equipo de grandes quilates y continuar, así, con su carrera deportiva.