Luis Suárez da permiso a Simeone para vender al jugador más odiado

Salta la bomba en las oficinas del Wanda Metropolitano

El primer tramo de la temporada en el Atlético de Madrid está resultando altamente satisfactorio ya que sus mejores jugadores están más enchufados que nunca y el equipo se ha postulado de nuevo, tras varios años sin hacerlo, como un serio candidato ganar la liga española y, por qué no, la Champions League, el título que más se le resiste al club desde que Simeone llegara en el año 2011.

La gestión de fichajes y salidas que ha llevado a cabo el equipo en la última ventana veraniega está empezando a dar sus frutos. Luis Suárez puso fin al culebrón del verano aterrizando en el Wanda Metropolitano, lo que catapultó la marcha de Álvaro Morata a la Juventus. Pero el uruguayo no está siendo la gran revelación del equipo en estos primeros partidos, ya que Joao Félix y Marcos Llorente han resucitado futbolísticamente y actualmente son dos de los jugadores que se encuentran en mejor estado de forma en el ámbito europeo.

No obstante, la alegría de unos repercute en la tristeza de otros jugadores rojiblancos, que apenas tienen minutos con Diego Pablo Simeone. Uno de ellos ha pasado casi desapercibido en los planes del club en las últimas temporadas y a pesar de haber sido de gran utilidad como revulsivo en los últimos cursos, quiere contar con más minutos de los que a día de hoy dispone: Vitolo Machín.

El jugador canario aterrizó en el Atlético de Madrid hace ya tres temporadas, pero solamente en la primera contó de una forma regular para Simeone. La llegada de nuevos jugadores que han rendido a un nivel mucho mejor que el suyo le ha relegado a un rol secundario en el que apenas tiene trascendencia con el equipo, por lo que probablemente saldrá del club en el próximo mercado invernal.

Eso sí, pretendientes no le van a faltar, ya que se trata de un jugador con unas cualidades físicas imponentes y con un gen competitivo que puede resulta sumamente útil para muchos entrenadores. Entre ellos, el Real Betis Balompié y el Sevilla son los que más interés han mostrado para hacerse con sus servicios, y estarían dispuesto a abonar los 15 millones que piden los rojiblancos para dejarle salir.