Luis Suárez y el Atlético de Madrid a punto de firmar el contrato
El delantero encantado de la oportunidad que le brinda el Cholo Simeone
Luis Suárez es el delantero de moda. Y por muy raro que parezca no hablamos del delantero uruguayo del Fútbol Club Barcelona, estamos hablando del colombiano cedido por el Watford al Real Zaragoza.
El jugador cafetero es el deseo de grandes clubes de Europa tras un gran año en el Zaragoza. Le quiere el Watford, su club de origen y con el que firmó hace 5 años, pero no ha llegado a debutar, y le quiere también más de 14 equipos en Primera. El último en presentar oferta es el Atlético de Madrid.
El conjunto colchonero busca renovar su delantera. Joao Félix y Morata son los dos únicos jugadores de ataque con los que el club cuenta para la temporada que viene. A Diego Costa le buscan una salida y a Correa también. Con el argentino pretenden hacer negocio y creen que pueden sacar un buen dinero por él.
El fichaje de Mauro Icardi es ahora mismo una prioridad para las oficinas del club. El argentino está deseando volver a España y vivir en Madrid para él es un sueño. Su llegada no descarta el fichaje de Luis Suárez. Con el colombiano el conjunto colchonero busca algo diferente. Es un proyecto de futuro.
Un fichaje que podría salir además a un precio muy bueno. Se rumorea que la cláusula del jugador colombiano ex del Real Valladolid es baja, muy baja. Eso puede facilitar el fichaje por cualquier club que tenga capital disponible. Siempre y cuando llegue a un acuerdo con el jugador.
Y esto último es lo que parece que da ventaja al Atlético. Suárez es un enamorado del estilo de Simeone y desde que le contactaron tiene claro que si tiene la opción de firmar por ellos lo hará. El Watford, club con muchos jugadores cedidos por Europa, le da casi por perdido. No quiso apostar por él cuando debía y ahora ya parece tarde.
En Londres han ofrecido una renovación a Suárez dándole cuatro veces más de su salario actual, pero el jugador lo ha rechazado. Quiere jugar en el Atlético de Madrid, quiere convertirse en el nuevo Falcao de la afición colchonera.