Luis Suárez alucina y llama a Cavani: tándem para 2021 en Madrid

Pese a ser dos de los delanteros más cotizados

Tras el cierre de la ventana de fichajes veraniega de 2020, muchos equipos y jugadores no han cumplido con sus objetivos de cambiar de rumbo. Otros, por el contrario, sí que lo han logrado, como los uruguayos Luis Suárez y Cavani, que han recalado en el Atlético de Madrid y el Manchester United, respectivamente.

Ambos delanteros han sido uno de los misterios de mercado, ya que innumerables clubes de primerísimo nivel han tratado de cerrar su incorporación. Tras haber hecho historia tanto en el PSG como en el FC Barcelona, ahora, en la recta final de sus carreras, buscan una última aventura en el fútbol de máximo nivel.

Real Madrid, Juventus, Manchester United, Atlético de Madrid, PSG y FC Barcelona han peleado por hacerse con sus servicios. Pese a que su reputación les avala, no han sido incluidos ni entre los diez mejores fichajes de este mercado… ¡y no han dado crédito ante esta noticia! Muchos futbolistas TOP europeos les han ganado el sitio, pese a que ellos han sido los verdaderos revolucionarios del mercado. No obstante, los traspasos mejor valorados de esta ventana los han firmado tres jóvenes jugadores: Leroy Sané al Bayern de Múnich, Ferrán Torres al Manchester City y Hakim Ziyech al Chelsea.

Un mercado que ha dejado a equipos como Real Madrid y FC Barcelona muy insatisfechos con la gestión de sus respectivos presidentes y que les han colocado en la cuerda floja de cara a al año que viene.
Florentino Pérez y Josep María Bartomeu han salido muy perjudicados de este periodo de fichajes y su reputación ha disminuido considerablemente, especialmente la del presidente blaugrana, que prometió una revolución tras la debacle de Múnich y, tras situar a Ronald Koeman al mando del equipo, no le ha complementado con los refuerzos que necesitaba la plantilla.

Por su parte y continuando con el curso del río, a Luis Suárez y Edinson Cavani se les ha quedado una espinita clavada tras este mercado, ya que los dos soñaban con compartir equipo a nivel de clubes, al menos, durante una temporada. Por ello y pese a que han firmado por dos temporadas con sus nuevos clubes, el año que viene puede ser el último que ofrezcan al mejor nivel y están dispuestos a todo para disputarlo codo con codo en la delantera de alguno de los mejores equipos del continente.